Corría solo corría no quería que me atrapen aquellas personas, era de noche estaba corriendo con yua, black son lobos que han estado con migo ase año medio, puse a yuki encima de ayame para poder ir más rápido, ayame era un tigre a estado con migo hace un año y yuki es un niño de 4 años que cuando me hice cargo del tenía 3 años.
-mama por que corremos- el decidió que seré su mama en vez que su hermana mayor aunque no me molesta por que siente como si verdad fuera mi hijo. Su pelo es de color café oscuro y sus ojos son azules y su piel es clara.
-tranquilo yuki es por nuestro bien- lo abrase y lo vi a los ojos y lo puse a dormir para que no vea lo que vaya a pasar por si nos encuentran- será por tu bien
Hice aparecer una cuerda y lo puse alrededor de ayame y puse encima de su lomo y lo amarre con yuki para que no se callera de ayame, seguimos corriendo pero no sé cuánto ya aviamos corrido y cuánto tiempo avía pasado ya me estaba cansando me senté junto a un árbol los lobos se acercaron pero sabía que no andaban muy lejos de mí.
-vamos ____ no andan lejos los puedo oler- me dijo black
-ya estoy cansada chicos necesito parar un momento- si puedo hablar con los animales que yo quiera es bueno.
-sube a mite en mi yo te llegare no podemos dejar que te lleven- dijo black
-si eso are pero no con el tamaño que tienes no podrás cargarme, acérquense chicos- se acercó yua, black y ayame los toque con mi mano y crecieron de tamaño eran muy grandes-listo vamos black
Me subí en black y siguieron corriendo cuando vimos que ya no nos seguían paramos en un lugar donde había un risco pero estábamos bien decimos descansar ya no había peligro, hice que volvieran su tamaño normal eran mi única familia, ellos me protegen como yo los cuido y protejo, baje a yuki de ayame y lo puse junto a mí para que podamos descansar los chicos se acercaron para que durmamos y no nos dé frio, pensamos que estábamos a salvo pero los chicos se pusieron en guardia pero de un momento a otros se cayeron y parecía que estaban durmiendo puse a yuki junto a ellos y con mi alice prendí fuego en mi mano, salieron barias personas y estaba rodeada ellos no eran rivales para mi todos me atacaron al instante y yo solo esquivaba los ataques, con mi alice mate a varios ya estoy a acostumbrada a ese tipo de cosas pero aparecían mas me empecé a cansar pero tenía que seguir no puedo dejar que me atrampen y tampoco a ellos.
-para de una vez o no quieres que le haga daño a este pequeño- tenia yuki en sus manos y tenía un especie de cuchillo pero era una luz verde que Asia la forma.
-déjalo idiota- el obre solo me veía con una sonrisa y poco a poco acercaba el arma en su cuello, no puedo dejar que muera
-pues deja de usar tus alice y s buena chica y lo dejare- solo sonreía
-no pienso dejar que ustedes me lleven y me vuelvan a obligar a hacer cosas que no quiero o que experimenten con migo- mi sangre hervía, no quiero volver
-entonces lo matare
-le haces algo y te mato-poco a poco sentía que mis ojos cambiaban de color a rojo
-lo matare y mis acompañantes mataran al tigre y a los lobos
Con mi alice mi mano apareció fuego e hice que se alejen, hice clones de mi para poder entretener a los demás, necesito recuperar a yuki sea como sea brinque al y con un bola de fuego hice que soltara a yuki ya en mis brazos me acerque a yua, black y ayame y con la poca energía que tenía nos telestransporte en un lugar lejos de donde estábamos no importo el lugar que sea solo quería estar lejos de ese sitio, vi que estábamos en una calle estaba todo despejado, no pude ver más ya estaba lejos ellos estaba demasiado cansada pero no podíamos estar en medio de la calle pero ya no pude más y me desmalle solo sentí como caí al suelo, escuche pasos acercándose pero ya no me pudo levantarme ni siquiera puedo abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro color de amor [gakuen alice]
FanfictionNunca en sentido que es amar a alguien , siempre he estado corriendo, huyendo desde hace mucho no recuerdo mucho de mi pasado, no sé si tengo a mis padres biológicos pero si tengo a alguien que estuvo con migo y lo quiero como un papá, he estado so...