Capitulo 39

313 16 9
                                    

P.O.V NATSUME

Ya han pasado varios años desde aquel día y aun así siento como si hubiera sido ayer y cada vez que lo recuerdo me causa dolor en mi corazón, ese día perdí mucho aún recuerdo aquella sonrisa en su rostro... estaba en una playa viendo el mar y la brisa que era agradable un lugar muy bonito.

-sabía que estarías aquí-dice Ruka

-¿ya esta casi todo listo?-digo sin verlo

-ya está casi todo- me volteo, me acomodo la corbata-debes de estar bien para hoy- me sonríe

-¿aun sigues recordando ese día?

-en realidad solo pensaba en como todo cambio después de eso

-lo sé, pero recuerda hoy es un día especial asique olvídalo

Hoy era un día especial para muchos y claro que teníamos que vestirnos bien, Ruka traía un traje negro y su cabello estaba peinado para atrás y se veía bien, yo igual estaba de traje y bueno mi pelo esta normal ya que no podía hacer mucho.

-¿sientes nervios?-me pregunta

-un poco la verdad ¿y tú?

-igual- da una pequeña sonrisa

-chicos ya es hora- dice Hotaru desde lejos

-bueno el momento a llegado

Ruka se ríe de mi comentario, fuimos a ponernos en posición, veía el lugar era hermoso, los invitados tomaban asientos y podía ver la sonrisa de muchos. La decoración era fantástica era como un sueño. Me puse en donde debía de ir y me sentía emocionado por lo que pasaría y minutos después empezó la música para luego ver a la bella novia, su vestido le daba un toque hermoso. Mikan venia con Narumi, su sonrisa era muy contagiosa que no me di cuenta de que sonreía, venia a asta nuestra dirección y quién lo diría que esto sucedería después de todo.

-te estoy entregando algo muy valioso, así que no lo arruines-dice Narumi soltándola y entregándola en el altar

-te vez mas guapo con el traje- escuche que dijo Mikan

La ceremonia dio comienzo y ese día Mikan se veía algo diferente y no es por el maquillaje o el vestido podía ver en sus ojos lo enamorada que estaba y a partir de ese día era una nueva etapa para ambos.

-acepto-dijo ella

Después de eso hubo un beso que sella el pacto de un gran amor y donde una historia empieza.

-¡vivan los novios!-escucho

Luego todos los demás lo gritan y tiran arroz y pétalos de rosas, se podía sentir la alegría en todos y era una sensación muy agradable. Sabía que Mikan y Ruka serían muy felices ya que se le veía muy enamorados, así es la boda era de ellos y fue el mismo día que sucedió aquel incidente querían que cuando recordaran este día se uno alegre y no triste, es una buena manera de olvidarlo.

FLASHBACK

Grite de dolor al saber que la avía perdido y que ya nunca volverá, todo se avía calmado y yo solo podía abrazar el cuerpo sin vida de _____, mi lagrimas no podían parar me dolía sentía que una parte de mi se avía ido, me sentía vacío. Ella aun seguí con esa sonrisa en su rostro y me dolía más, los demás se acercaron y escuchaba como lloraban.

-¿Dónde está?-escuche la voz de yuki

-yuki lo siento- dice Yua sin poder mirarlo

-mamá...-escuche a Youichi

-no... no, no, no-decía yuki desesperado

-yuki escucha-dice Ayame, no querían que se acercara

Nuestro color de amor [gakuen alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora