Prohibido Quererme

248 18 3
                                    

Para.- ShinTak

(Antes de esperar, solo quiero desearte que este año nuevo que inicia sea de lo mejor nwn y que espero te guste esta cosa rara que escribí ;o; la inspiración no fue buena compañera y de hecho lo reescribí como 20 veces, no se!!!! Entrar en la mente de Midorin en demasiado difícil ewe, aun así espero te guste y y nada x3 disfrutalo owo/)

Dicen que a veces tenemos rachas de mala suerte, pequeñas épocas donde todo comienza a ponerse mal, y cuando crees que mejora, todo empeora sin que podamos hacer nada...en algún momento esa mala racha tiene que parar.

Bueno, pues si esto es una mala racha simplemente que alguien me pegue un tiro y que termine con mi sufrimiento. ¿Exagero? Claro, supongo que el que tu novia te deje por otro es solo mala suerte, y aún más mala suerte que ese otro sea tu primo más cercano, aquel que consideras tu hermano, al que le cuentas absolutamente todo, ah y como cereza en el pastel suspendiste 3 clases debido a que esa misma chica te pedía que fueses con ella a x o y lugar...si claro mala suerte...

Posiblemente crean que estoy bien, que solo estoy muy molesto, y que ya pasara, pues eso no es para nada cierto...la realidad es que estoy bastante destruido, quisiera quedarme en casa bajo la comodidad de mi edredón de koalas y de paso si me muero de tristeza sería mucho mejor... ¿exagero? Es una posibilidad, pero es que...diablos...tres años de relación para que termine...así...tantas palabras de amor, de promesas y sueños para un futuro, simplemente no puedo pensar en nada más que en una sola pregunta ¿en qué me equivoque? ¿Qué fue lo que hice mal?...

Tome aquel marco que tengo aun sobre mi cómoda, nuevamente mis ojos se sienten pesados y arden... ¿llorar está bien verdad? No es que yo sea el chico más guapo del mundo, o el más simpático... simplemente que... siento que... no me merecía esto...claro que no, tal vez cometí muchos errores, como no comprarle todo lo que quería o pasar con ella el tiempo que me pedía...no lo sé...cada día de esos tres años han pasado por mi cabeza en esto tres días y simplemente no puedo encontrar mi error...

-¿en qué me equivoque?

-Posiblemente en darle demasiada importancia nonadayo

Aquella voz resonó en mi cabeza pensando que posiblemente mi querido mejor amigo se había convertido en mi conciencia, garrafal error...en menos de un segundo mi edredón de koalas había desaparecido y me encontré con la cara sin expresión de nada más y nada menos que Midorima Shintarou frente a mí, cruzo sus brazos a la altura de su pecho lanzando un suspiro de fastidio.

-Te ves horrible nonadayo, pero que es lo que podía esperar de un tipo que tiene tres días encerrado en este lugar

Sus ojos pasaron por toda mi habitación, la realidad es que no estaba tan desordenada...bueno...había un montón de ropa por el suelo, y la mesita estaba llena de platos de comida que mi madre había llevado con la esperanza de que comiera algo, también olía algo mal ya que no había tocado el baño en esos tres días más que para hacer mis necesidades, las cortinas estaban cerradas y como estábamos a mitad de verano el aire no había circulado lo suficiente...si, lo admito tenía un verdadero desastre, el mismo que sentía muy en mi corazón...

-No esta tan desordenado Shin-chan

Murmure con un puchero mientras trataba de recuperar mi preciado edredón de entres sus manos, cosa que él no permitió.

-Dámelo...

-No

-Shin-chan por favor, solo vete y déjame morir aquí

-Y por eso mismo no lo haré, estás haciendo demasiado drama por algo que no lo tiene nonadayo

-¡Claro que lo tiene! Mi Ritsuko me dejo

Prohibido QuerermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora