45. narrado

2.3K 100 8
                                    

*Pov D*
- ¿porque?- me preguntó con la curiosidad siendo muy notable en su voz al llegar a mi lado.
 Me encontraba sentada al pie de un gran árbol en el patio, al momento que llego a sentarse a mi lado -
- ¿de que hablas? - le preguntó viéndolo confundida -
- porque escribiste Gracias  en la nota que dejaste hoy en mi casillero - me dijo mostrándome la nota en sus manos -
-¿en verdad quieres saber porque escribí eso? -digo mirándolo con una tímida sonrisa en mis labios.
-aja -dice asintiendo al mismo tiempo que sonríe mirándome directamente a los ojos-
-bueno...-digo jugando con mis manos, signo de que me encontraba nerviosa- te lo voy a decir pero, te vas a callar y no me vas a interrumpir! -digo apuntándolo con mi dedo, abrió la boca para decir algo pero le envíe una mirada fulminante lo cual hizo que no hablara y la volviera a cerrar- bueno, voy...

Yo te quería dar las gracias porque de un modo u otro me has ayudado , tu me gustabas quería llamar tu atención, pero era algo imposible debido a que no soy alguien muy social, no tenía amigos, no tenía el apoyo que se dan todos los amigos, era yo sola, pero ahora ya no es así, sino que ahora tengo amigos, unas grandiosas amigas, ya no vivo con el miedo a ser rechazada por todos, me has ayudado a salir del cascaron en el que me encerraba, tratando de no salir herida y pero que se todos modos lo hacia, tu fuiste ese pequeño rayo de luz que me enseño a que no debo de tener miedo de ser como soy enfrente de los demás, a no dejar que todos pasen por encima de mi como si fuera un tapete, a no ser el juguete de nadie, a... Amarme por como soy, ser yo misma, y no dejar que la influencia de los demás me influya a mi. Por eso es el  gracias, por ayudarme en todo aunque no lo supieras, y estar ahí a pesar de todo, lejos, pero lo estabas.

A penas termine, sentí su brazos rodear me fuertemente, deje descansar mi rostro en su pecho mientras el dejaba caer el suyo en mi cabeza y dejaba pequeños besos en mi frente, me sentía en el cielo.
-Oh dios mio!! Eso es lo mas hermoso que me han dicho -dijo aún en esta posición, no es que me incomode, de hecho amaba estar así- ¿sabes? Yo si te notaba, te veía desde lejos, me daba curiosidad el porque siempre estabas sola, solo no me acercaba -dijo, sentí mis mejillas calentarse y supe que estaba sonrojada, oculte mi rostro entre su cuello y hombro tratando de esconder mis rojas mejillas cosa que fue imposible debido a que dijo
-te ves tan tierna sonrojada -dijo sonriendo-
-Calla te -dije-
-te quiero Dylan -dijo dando un pequeño beso en mis labios, solo eso basto para enamorarme mas-
-Te quiero Shawn dando un beso en su mejilla-

**********
Hii! Aparecí no pude actualizar porque estaba muy acuñada con en colegio me graduó en Julio y estoy estresada!!
Perooo!!
Ya actualice soo!!
I love you!!

Ya somos 6.42 k!!
Gracias!! No pensé que llegaría a tanto! La verdad pensé que no le gustaría a nadie!!
Por favor voten y comenten! No quiero lectores fantasma!!
La semana que viene actualizo!! 💁
-Grey★

My anonymous girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora