el canto del fin

5 0 1
                                    

Narra lj

Hace unos cuantos años la creppy hause  estaba en desacuerdo por cosas extrañas que comenzaron a suceder nos a todos nadie sabia el por que de los sucesos solo sabíamos que si seguían alguien de nosotros no acabaría bien .

Los dos lideres de la ahuse en esos momentos eran slenderman y zalgo por excelencia los mas fuertes, lo que nadie esperaba era que una pelea se desatara entre ellos dos , el motivo de esta nadie la sabia .

La ahuse estaba en crisis , nadie sabia como parar esta pelea ,hasta que zalgo , canto , ese maldito sabría que pasaría si lo hacia slenderman estaba tratando de pararlo ,pero solo un poco de esa melodía podía causar un desastre ,por algún motivo zalgo estaba traicionando nos  el motivo nadie lo sabia , lo que sabíamos era que ya no era un aliado si no un enemigo, que solos no podríamos parar.

Zalgo se rindió por cuenta propia y huyo de la ahuse, al final de la pelea slenderman nos explico el por que de la pelea y de los sucesos que ocurrían.

Un esperimento , el quería crear al ser perfecto , así que tomo ADN y experimento con nosotros al igual que con slenderman , el quería crear al creepypasta mas poderoso ,incluso mas que el .

Slenderman y los demás investigamos sobre el tema , zalgo se avia llevado todo y lo único que había dejado una nota que decia

"El ser perfecto ha nacido"

Desde ese momento nos hemos dedicado a buscar a zalgo y a su creación , creación la cual sabemos no traera nada bueno consigo.

Aun así logramos saber el nombre de su creación "Daniel"
Por lo que habíamos investigado zalgo se tomo la gran molestia , de plasmar el poder de todos en el, no conocíamos su rostro real ya que unas de las cosas que podía hacer su experimento era cambiar apariencia así que no tenia un rostro fijo  o por lo menos eso eran lo que decía la poca información que dejo

Zalgo , hizo  Traición y daño a la ahuse las dos cosas prohibidas sin contar las innumerables veces que hizo cosas sin consultar a todos , por ejemplo el llegar de los aprendices.

Todo estava marchando bien hasta que descubrimos algo entre los documentos que había dejado , el poder del chico no solo provenía de las creepypastas si no también del inframundo , en la creación del ser "perfecto" zalgo experimento con si mismo , dándole su propio poder con el simple objetivo de que su creación tuviese vida .


Teorías \°^°\ el experimento se llama Daniel :3 algún día los Dibujaré a todos
De un lado zalgo y sus aliados (spoiler) :v y de otro slenderman y las creepypasta sera genial
Bueno luego subo la pelea (siguienete cap) además quiero escribir el que le paso a cada creepypasta con zalgo y  el por que lo odian tanto aparte de que experimento con toda la ahuse :v

#aquidibujareaDaniel
#undibujopacadacreepy


 Creepypastas JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora