________ P.O.V :
Sentí como algo se deslizaba por mis hombros, cubriendo mi espalda, me daba calor. Miré a mis lados y vi una chaqueta.
— No me des estos sustos– La voz de Benedict me despertó de mis pensamientos.– Creía que te perdía.
Me giré, estaba ahí, delante mía. Miraba de lado, sus ojos habían tomado un azul tan claro que parecía ser hielo. Tenía los mofletes rosados por el frío y sus labios comenzaban a tintarse de morado.
Bajé la cabeza mientras intentaba no soltar lágrimas. El hombre del que me había enamorado no parecía responder a mis sentimientos y para colmo estaba casado, haciendo que esto fuera nada más y nada menos que un amor platónico. Y me enamoré sabiendo que sería imposible, que nunca estaría a mi lado y que jamás me vería como yo le veo a él.
-----------
Siento mucho no haber podido subir capítulos como prometí. Tuve un par de problemas con el internet, ya que estuve fuera de mi país durante estas vacaciones.Por este inconveniente os he preparado el "Maratón 2017" que espero que os haya gustado y también subiré cuatro episodios extra. Después de esto subiré un capítulo cada semana, como siempre.
Gracias por leer esta fanfic, espero que os guste esta historia. Muchas gracias por apoyar esta historia y me encantan vuestros comentarios, siempre que los leo me sacan una sonrisa, en serio, sois los mejores.
Besos y abrazos, nos vemos en el siguiente episodio :3
ESTÁS LEYENDO
Decidete #1 [BenedictCumberbatch]
Fanfiction• Capítulos cortos. «Esto no es un juego»