Los profesores tienen barios tipos de caracteres pero si eres nuevo se quedaran con la impresion de como te comportaste en el salon u en el colegio para poder sobrevivir a los profes o profesores como quieras decirles es facil simplemente finje ponerle atencion a lo que digan aunque si deberas poner un poco de atencion a lo que digas ya que puede que te pregunten algo de lo que explicaron y tu no allas puesto atencion y quedarias como un ridiculo frente a tus compañeros de clases y principalmente frente a tu profesor.
Simpre que explique tu profesor si tienes una duda no dudes en preguntarle ya que el o ella lo tomara muy bien y te tomara como un alumno importante ya que se dara cuenta de que te interesa aprender en su materia y le daras esa buena impresion y te podra beneficiar en varias cosas ejemplo cuando tengas un examen te tendra encuenta como un alumno atento y si ocupas que te ayude lo hara en cambio si no haces nada de esto y cuando empieces los cursos de tu preparatoria y empiesas con el pie isquierdo comportandote como el payasito del salón tendra encuenta que no eres un buen alumno y eso tendra causas y estas son una de ellas: Al tener dudas el profe no va a querer ayudarte,por mas bien que salgas en las materias el te pondra algun pretexto para decirte que estas mal y reprobarte.
asi que intenta ser un alumno ejemplar como disen los profes
Porque tambien te beneficiara en esto que es muy importante. Cuando lleges tarde a la escuela sabra que tu no eres asi o almenos en la escuela pero si tu eres un alumno que desobedese al profe le contesta con malas palabras por las temprano que lleges dira algun pretexto para culparte y con mas razon si llegas tarde te mandara a la dereccion.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la preparatoria.
Jugendliteraturdare unos consejos para pasartela bien en la preparatoria