Pues debo decir que.. estamos comenzando un nuevo año (2017) hoy es 1 de enero, decidi comenzar a escribir parte de mi vida aquí, para que esto quede como recuerdo de todas mis experiencias, de mi vida personal. Puedo decir que el 31 de diciembre de 2016 tuve un grandísima noche, mi tía Rocío me llevo con ella a la iglesia que va (cristiana) aunque yo soy católica, pero eso no tiene que ver por que esta Dios, y yo amo a Dios. Esa noche cuando llegue primero llegó el novio de mi prima Andrea a saludarlos, y me saludo a mi aunque obvio el no esperaba que yo estuviera ahí. Fue una noche de lágrimas, de experiencia, de aprendizaje; mi tía siempre a estado conmigo cuando necesito un consejo de alguien, siempre está para apoyarme y aconsejarme enserio fue lo mejor que ella y Dios hicieron por mi, la mejor noche de mi vida (31/12/16) claro también el día que pude estar con Dios, platicar con el de frente (14/11/15). Salimos de la iglesia con lágrimas, bueno yo salí con los ojos rojoss, y el rimel caído jajajaja pero puedo decir que valió la pena; llegamos a la casa de mi nana Panchita y estaban mis tíos cenando y yo directo llegue a verme al espejo a ver qué tan horrible andaba JAJAJAJA en fin el caso es que me puse a cenar, a jugar con mi prima Melissa que enserio es un alguate JAJAJA más que yo pero sea como sea la quiero, fueron las 12 y todos nos abrazamos y como a la media hora llego el novio de Andrea (Moisés) y ya platicaron y todo eso. Esto que estoy diciendo ocurrió el 31/12/16. Este día 01/01/17 me la pasé pues viendo Netflix por que mi vida no es interesante, no salgo ni nada, pero si estoy escribiendo esto a las 9 de la noche en mi cel, no en la libreta JAJAJA por que no compre pero no me quería perder la oportunidad de escribir este día, más adelante vendrán más cosas, más experiencias, este es un año completamente nuevo y espero vivirlo al máximo 💗.
YOU ARE READING
La vida de una adolescente
AdventureHola hola, espero que les interese leer parte de mi vida diaria y mis experiencias en estos 15 años de vida. Esto no es como un diario o tal vez si, pero yo diría que los diarios son mas íntimos y esto no lo es.