~Advertencias y avisos de la historia -o-~
~Los personajes de "BLEACH" no me pertenecen, sino a Tite Kubo ToT~
Una chica de cabello naranja rondaba la tienda mientras veía a todos los híbridos algunos en su forma animal y otros en su forma humana. Ella amaba a los híbridos eran fascinantes ya que eran algo adorable en cualquiera de sus formas.-Sora te matará- dijo su acompañante con anteojos mientras veía como la chica tenía en brazos a un pequeño zorro con ojos color miel y un pelaje color naranja el cual simplemente los veía con curiosidad.
-Lo sé Uryu pero este es el último, te lo juro- dijo la chica de ojos gris con su rostro de cachorro mojado, para que su amigo no se arrepintiera de lo que estaba haciendo y que ella pudiera adoptar a alguien más para su extensa familia.
-Esta es la última vez que te acompaño a comprar un híbrido- dijo mientras se acomodaba los lentes y caminaba en una sola dirección hacia Urahara el dueño de la tienda más prestigiada en Karakura ya que era el único lugar donde se encontraban los híbridos.
-De nuevo nos vemos señorita Inoue- dijo con una sonrisa claramente el hombre que respondía al nombre de Kisuke Urahara era uno de los más simpáticos del pruebo y se caracterizaba a tener un híbrido siempre a su lado su pelaje era negro y su nombre era Yoruhichi Shinoi.
-Si pero esta será la última vez- dijo con la mirada baja- Uryu no quiere que adopte más, pero es que son una ternura- dijo sobando la cabeza del zorro el cual simplemente miraba con el ceño fruncido a la que pronto sería su nueva dueña.
-Al pare ser adoptarás a Ichigo, es nuevo por aquí- dijo sacando los papeles de adopción y mirando con detenimiento a él zorro de pelaje llamativo.
-Si es muy bonito y cuando llegue a casa conocerá a todos los demás, supongo que será feliz con ellos- dijo mientras veía como el dueño de la tienda observa con detenimiento la hoja en la que iban a dar por hecho la adopción del joven.
-Si es un poco enojos de vez en cuando pero supongo que se acostumbrará y como siguen tus híbridos- dijo Kisuke tomando su abanico y poniéndoselo en su sonrisa mientras sacaba una pluma de un cajón frente a el.
-Muy bien pero Renji y Kon se está poniendo demasiado tierno con Rukia y no se despega de ella- dijo Orihime mientras sonreía sabía que ellos se podían llegar a enamorar ya que había vivido eso tiempo atrás.
-Si era de esperarse Renji estuvo cuando Rukia era una cosita muy pequeña y se han encariñado mucho, ella lo quiere como un hermano mayor pero Renji quiere algo más con ella, bueno solo nos queda esperar a ver si Rukia lo acepta como pareja- dijo Kisuke mientras le entregaba los papeles de adopción y la pluma para que firmara.
-Espero y lo acepte puede que salgan conejos de color rojos o perros de color negro o blancos y si por algo Kon es al que escoge tendrán Leones negros o blancos o conejos cafés o naranjas- dijo bajando al pequeño zorro y tomando la pluma en su mano- y luego a lo mejor Toshiro se anima a tener ardillas de color blanco o ositos de color café- dijo firmando los papeles de adopción mientras sus ojos se iluminaban.
-Felicidades Ichigo tu nueva dueña es Orihime Inoue- dijo estrechando la mano con la chica aficionada a los híbridos mientras que recogía los papeles que anteriormente tenía la peli naranja.
-Y Gin podría tener perros naranjas o gatos morado claro con Rangiku- dijo con los ojos cada vez más iluminados- Pero ni tú ni Byakuya tendrán pareja- dijo mientras caminaba a la salida con Uryu y su nuevo híbrido, los cuales la seguían mientras ella hablaba de barios temas.
YOU ARE READING
Amor entre híbridos (ICHIRUKI)
FanfictionDos híbridos se enamoran, que hermoso es el amor <3 ~Advertencia~ ~Soy ICHIRUKISTA y no porque el final de Bleach sea Ichihime y RENRUKI... Significa que la historia sea Ichihime y RENRUKI Sino que será ICHIRUKI~