Pov. Harry.
Por fin me había decidido...
Hoy seria el día en que le diría la verdad y no podía estar mas nervioso. La manera en que se lo diría seria cobarde de mi parte, ¿pero que podía hacer?. Enfrentarlo. Dijo esa voz en mi cabeza, pero no le haría caso alguno, no podía decirle todo y ver su expresión de la que estoy seguro de que no seria muy buena y mucho menos su reacción. Me odiaría de por vida. Pero yo no tenia la culpa, bueno no al menos toda, yo solo había tomado una decisión que me había parecido correcta .Y es que no podía matar a un ser vivo, mucho menos un ser que tiene mi sangre y es inocente, por que un bebé es inocente y no tiene la culpa de los errores de sus padres. Se que es injusto que desde hace nueve meses que llevo de embarazo, aun no le haya dicho nada a Louis y aun no quiero hacerlo ya que lo conozco mejor que el mismo, se lo tomaría muy mal y me tendría rencor por atarlo a un bebé del cual no sabe que existe. Por eso la forma en que le diré sera por medio de una carta, ya se, es muy corbarde de mi parte pero es que en realidad tengo miedo de ver como va a reaccionar y en no quiero estar presente cuando explote y empiece a estrellar todo lo que encuentre a su paso.
Se preguntaran como es que estoy en cinta. Bueno, obviamente teniendo sexo, ese día Louis estaba en una fiesta a la cual también me habían invitado, pero no fui ya que no me sentía bien de salud. En fin, la cuestión es que ya muy tarde pasadas las doce de la noche me habían llamado para que fuera a buscar a Louis por que estaba demasiado ebrio y ocasionando muchos problemas, yo como mejor amigo y persona enamorada fui y recogí en mi auto, una vez en su casa lo ayude a acostarse pero en el proceso Louis me tomó de la cintura y empezó a besarme violentamente, desde ahí prácticamente me violó, al otro día me levante antes que él y me fui de su casa. El me había preguntado por las marcas que tenia en las muñecas y el cuello, solo me limite a decirle que había peleado con un tipo del trabajo.
Ahora me encontraba tocando la puerta de su departamento , esta se abrió revelando a su hermana Lottie quien me sonrió mientras me abrazaba, yo también le sonreí y la abrace ella se hizo a un lado permitiéndome la entrada. Una vez adentro colocó sus manos en mi vientre dando caricias.
-¿Como esta mi sobrina?- pregunto mientras se agachaba y dejaba un beso en mi vientre. Si ella sabia que Darcy es hija de Louis.
-Esta muy bien gracias, a punto de nacer- Sonreí mientras yo daba las caricias.
-¿Ya tienes nueve meses?- asentí- como vuela el tiempo hazz.- dijo la ojiazul.
-Si, muy rápido para mi gusto- dije aun sonriendo.
-Harry- habló, su rostro estaba serio y yo ya sabia por donde venia- ¿cuando vas a decirle?
-A eso vengo Lottie- mi sonrisa se desvaneció.
-Ya veras que nada pasara, estoy segura- dijo ella confiada, pero yo presentía todo lo contrario.
-Eso espero- dije sin ánimos-¿ sabes si esta ocupado?
-Bueno yo acabo de llegar, pero creo que no lo esta, de seguro esta acostado en su habitación- dijo pensativa- pero ve , no pasa nada y aquí te espero.- yo asentí emprendiendo el camino el cual ya me lo sabia de memoria.
Ya al frente de esta, entre sin tocar, como siempre lo hacia. Pero que mala decisión, sentí mi corazón romper se en millones de pedazos. Ahí estaba el, haciendo el amor con su novia la cual me odiaba sin razón alguna, yo por mi parte me quede parado ahí en medio de la habitación con la carta en la mano, ella se había dado cuenta de mi presencia minutos después me dedicó una mirada de odio y empujo a Louis quitándolo de en cima tan fuerte que este calló al suelo de nalgas, este soltó un quejido de dolor. Ella se sentó en la cama vistiéndose y gritando maldiciones hacia mi, yo no sabia en que momento había comenzado a llorar hasta que sentí un lágrima bajar hasta mis labios. Louis se levanto del piso para intentar que su novia no se fuera, pero falló ya que ella salio de la habitación echa un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Muere te Harry L.S (Mpreg) O.S
Short StoryAclaración, esto es un OneShot triste ¿Entienden? Si no les gusta las historias de este tipo por favor no se molesten en entrar y mucho menos en dejar sus comentarios desagradables hacia el Fic. Gracias.