Homres invisibles...

12 2 0
                                    

No vieron nada... Después escucharon el mismo ruido pero abajo, no en el árbol, y Tatu dijo Mechi, que es eso? Entonces Mechi dijo No se, pero por las dudas tiro esto. Tiró una bola de barro y se pegó a algo.
Mientras tanto, Valen ya se había curado, y fueron a preparar una pizza.
Mechi y Tatu estaban asustadas, y Mechi dijo Será un hombre invisible? Y Tatu dijo Noo, Mechi q decís?  Y de golpe se escucho una voz... Se escucho un Hazle caso a tu amiga... SOY UN HOMRE INVISIBLE!! Y las chicas se asustaron, luego el hombre invisible dijo No se asusten! No soy malo! Por favor, todos me temen porque piensan que soy malo pero no! Y las chicas lo aceptaron como su amigo pero el hombre invisible dijo No soy yo solo eh! Pueden ellos que son mi familia venir? Y las chicas dijeron que si!.
Cuando llegaron todos a el quincho dónde estaban cocinando las chicas Tatu y Mechi dijeron Chicas trajimos unos hombres invisibles para q nos acompañen! Y Lupe dijo Chicas es una broma esto? No! Dijo Mechi, mientras Nanu y Maga ponían la mesa... Cuando estaban comiendo las chicas le contaron lo que le pasó a Valen y los hombres invisibles dijeron hay alguien que está haciendo cosas de esas, el que creo que hizo eso es...

LA PEOR PIJAMADA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora