Bueno, pues aquí comienzo.
-Yo solía ir a Arc del Trionf cada Sábado. desde hacia medio año. Allí me reunía con personas que me hacían estar de muy buen humor, ya que yo no acostumbro a hablar mucho en clase; de echo me suelo mantener al margen de los demás. No por bullying, si no por que me gusta estar en soledad pensando en mis cosas.
-Bueno yendo al tema, que se supone que esta historia no va a ser muy larga (este parágrafo no es relleno, nop. Para nada).
-Por ciertas razones había decidido abandonar las relaciones largas, ya que me habían causado mucho dolor. Pero no abandone el amor,es decir. Yo me "liaba" con la primera persona que encontraba en aquel entorno tan acogedor.
-Un día me fije en un chico de una melena bastante larga. Me gustaba mucho su estilo, cada Sábado me atraía mas , pero aún mi facilidad a liarme con los tios y las tias de Arc yo no terminaba de entender el por que no era capaz de acercarme a él.
-Al cabo de unos meses de pensar y pensar decidí acercarme a el, pero yo había estado observando que él había tenido novias (NO SOY STALKER) así que proponerle algo mas que lio , sin saber si tenia novia o si no le atraía era una situación un tanto, como decirlo ,tensa?
-Decidí rendirme, apareció mi actual novio, del cual me enamore al instante y tan solo un día después de liarnos ya estábamos pensando en ser algo mas. Bueno la cuestión es que me olvide de ese "él" del cual me había enamorado anteriormente.
-El día en el que mi novio y yo cumplimos un mes, estaba yo en Instagram viendo lo que estaba haciendo la gente (insisto no soy stalker), vi el Instagram de él; en el cual ponía que le habláramos por ThisCrush, una aplicación donde puedes escribirle de forma anónima. Allí escribí lo que había estado sintiendo por el. En cuanto lo vio, en sus historias de Instagram puso remarcando el mensaje que le había escrito que le abriera direct. Y yo sin pensarlo lo hice.
-Entonces me di cuenta que me aleje de algo que se había intentado acercar a mi. Sí , me dijo que no había tenido novias y que si se lo hubiera pedido me habría aceptado como su novia, que cuando él me conoció le había atraído.
-Pero el tenia novia también.
FIN .( el humano..... ok.no XD)