Pieza única

1.1K 196 133
                                    

¿Por qué me gustaba jugar con Baekhyun? No tenía idea, era quizá que en su casa había más patio trasero que en la mía donde apenas si entraba la vieja lavadora de mamá, tal vez el hecho de que compartía conmigo toda la comida que le daban y cuando se hacía tarde me invitaban a cenar con ellos, también tenía que ver con el hecho de que tenían una televisión tan grande como la pared y que contaba con más canales que la vieja que estaba en mi casa con sólo dos canales aburridos.

Podría enumerar las miles de ventajas que recibía al ser compañero de juegos de Byun Baekhyun, pero había muy en el fondo que no me atrevía a rascar, como cuando ambos encontramos un gato muerto en el arenero de su patio trasero, apaleamos toda la arena que pudimos para ocultar la desgracia que descubrimos en la tarde de un día veraniego. Yo sonreía mientras movía la pala de juguete que era obviamente de él y que me prestaba amablemente, ignorando el hecho de que jugábamos alrededor de un cadáver, de un animal sí, pero finalmente cadáver.

Él sólo movía sus largas pestañas marrones que tan finamente protegían a sus ojos del polvo, las pequeñas pecas adornaban sus mejillas algo regordetas, de una manera sana y encantadora, vestido siempre con las mejores prendas, me gustaba cuando usaba pantalones cortos azul marino junto a una camisa de rayas celestes y blancas, tirantes negros que cruzaban su pecho y ese moñito en el cuello de la camisa que le hacía ver completamente como otro niño snob más.

Y lo era, Baekhyun era un niño rico y mimado, consentido desde bebé con las mejores atenciones posibles, a veces sospechaba que su cuna era de oro así como su inodoro. Él mismo me podría haber dicho que se bañaba en oro cada noche y le creería sin dudarlo, no tanto por todo el dinero que su opulenta familia cargaba en los bolsillos, sino porque para mí él brillaba.

Ante mis ojos era ver un gran tesoro, iluminaba todo a su paso cada que sonreía y batía sus lindas pestañas y yo me preguntaba por qué se había interesado en alguien como yo. No era normal que una familia de su clase decidiera que su único heredero puede jugar con el hijo de la sirvienta, pero ellos no lo habían decidido, sino el propio Baekhyun que un día se interesó en mí como su juguete nuevo.

Tenía que acompañar a mamá a su trabajo por las tardes, andaba en los 8 años cuando fui por primera vez y me repitió todo el tiempo que no debía causar molestias a nadie ni dejarme ver por alguno de la familia. Claramente hice caso, no me moví de la cocina en todo momento, sin embargo no contaba con que él mismo entrara. Sus zapatitos negros bien pulidos sonaban contra el piso pulido y pude ver su cabecita de ligeros rizos castaños acercarse.

—¿Tú quién eres? — Preguntó al verme, tenía una chistosa forma de hablar y se debía a que no tenía algunos dientes de leche ya.

Ambos puños los tenía en la cadera intentando intimidarme, pero yo ya sabía quién era por las miles de fotos colgadas de él que habían en esa casa.

—Soy Park Chanyeol — respondí haciéndome hacia atrás para ocultarme de él.

—¿Chanyeol? — Se acercó a mí decididamente y sus ojos brillaban — Tus orejas son enormes — sin pedirme permiso las tocó, aunque me asusté sabía que no me podía apartar y dejé que sus pequeñas manitas me tocaran a mí — ¿Por qué son tan grandes?

—No lo sé...yo también me lo pregunto — me rasqué mi brazo evitando mirarlo.

—Eres más alto que yo — volvió a hablar, esta vez se ponía de puntitas para intentar alcanzarme — No me gusta

—¿No te gusta?

—No, yo quiero ser más alto que tú — infló sus mofletes y parecía estar haciendo un tipo de berrinche, no quería que se pusiera a llorar o algo así, por lo que me arrodillé frente a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacify Her ♛ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora