☆Capítulo 27☆

200 24 6
                                    

Mi alma se cayó al suelo, mis mejillas se empaparon de mis lagrimas al instante.
Debo de confesar que soy muy egoísta por no aceptar su decisión ¿Por qué se fué? Traté de inhalar aire y tomé la otra carta.

Desde luego se me va muy patético escribir una carta, espero que cuando lo leas entiendas de mis garabatos.

Esa noche cuando Javian nos pilló en el Deyhabú fue el momento mas temeroso para mí, lo sé soy una completa nenaza. Pero yo no te quería cerca de él, eres inocente, pura, amable y vulnerable lo justo para el <un blanco> Y desde ese entonces lo supe, supe que eres diferente y que si quería conservante tendría que alejarte de mí, pero fué demasiado egoísta mi parte por permitirte entrar sin más, otra vez solo pensé en mi mismo, tu me alegrabas el día, joder en mi cara de volvió a marcar una puta sonriza y mira como me a costado.  No te quería enrollar con mi pasado y a Javian le da muy bien darme en el culo haciendo daño a las pocas personas que eh llegado a querer.

Te quería fuera de todo esto pero tu no me lo pusiste tan fácil, eres una completa testaruda y no permitiré que caigas conmigo eh cometido muchos errores y no me merezco ni una puta gota de amor, pero tu lo diste ¿Por qué? ¿No vez lo jodido que estoy? Tu no me juzgastes como lamitad de mundo lo a hecho y me eh acostumbrado de ello, me eh cerrado al amor y la amistad mi vida no tenia sentido, era la misma rutina todos los dias alchool, fiesta, cigarro, carreras, pelea y chicas.

Entonces esa noche despues de lo que sucedió en el Deyhabú me prometí a mi mismo mejorar mi comportamiento, intentaba luchar contra mis demonios pero caía de nuevo, la noche de la carrera, la pelea de Lex, patéticamente me lo prometí otra vez, menudo cabron. Pero Dios sabe que lo eh intentado lo mejor que puedo y entonces llegué a la conclusión de.....para poder hacerlo...tengo que mantenerte al margen de toda mi chorrada, estoy podrido Abby, no quiero que te quemes conmigo en el infierno donde estoy, la vida de mierda que me a tocado y porfavor en lo muy pequeño y puro corazon que tu tienes espero que lo entiendas. No lo sé, puede que este demente, loco por tomar esta decisión pero se con claridad lo que hago y talvez..solo talvez...algún día pueda verte otra vez y darte las gracias por haberme salvado.

Te quiero Abby y te te querré.....á y dile a Juan Luis que deje de preocuparse y que se ocupe en hacerte felíz, jamás competiría con él, tu lo amas Abby, y mereces ser feliz.

                                                        XBrand.

Quería vomitar el nudo en mi garganta pero no podía, simplemente no salía y el dolor permanecía ahí ¿ Porqué me duele tanto? Tengo a Juan Luis que se tambien que me resta una gran charla con él, el hecho de que no me alla abandonado en el hospital es muy generoso por su parte pero nada a cambiado él no puede llegar de rosita y dominarme de nuevo, lo amo y esta vez no permitiré que mi gran amor por el me cegue una vez lo hize, le rogué que hiciera la prueba de ADN al bebé de Belbeth pero el no lo hizo, me dio la espalda y el gran amor que me tenía no fue lo suficiente como para parar y pensar en el gran dolor que me había causado.

Una parte de mi se siente rencorosa pero la otra me dice que es mejor demostrarle que lo eh superado, que puedo llegar a ser una persona con una sonrisa en la cara todo los dias sin necesidad de un hombre y lo amo lo suficiente como para darle una oportunidad una vez que lo haya ganado.

Un leve golpe se escuchó detras de la puerta sacandome de mis pensamiento y mi ensayo de mi futura platica con Juan Luis.

Limpié mis lagrimas con la palma de mis manos y este las restregué con la parte baja de mi blusa holgada, suspiré hondo preparandome por una larga noche, no estoy preparada pero espero que Juan Luis entienda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Donde esta el amor? Amor a prueba de todo 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora