Baylee
Hoy se cumplen tres años de que llegue a esta estúpida casa.Muchos deben pensar "uy eres una desagradecida y bla bla bla" pero en realidad no me importa lo que piensen de mi.
Hace tres años llegamos jordyn,mi hermano cam,y yo.
Flashback
Cam:Baylee Alistate llegó alguien para adoptar tu también pequeña-Dijo cam apuntando a mi mejor amiga,Jordyn, no se que haría sin ella es mi todo,estamos juntas desde que llegué cuando tenía tres años.Mamá no nos podía cuidar ni a mi ni a cam,asi que nos trajo a la puerta de un orfanato,era muy pequeña,no la recuerdo,pero tengo a cam,es el mejor hemano del mundo.
Jordyn:Estas lista?-Pregunto nerviosa,asentí de la misma manera que ella.Nos miramos por última ves al espejo y salimos al salón tomadas de la mano.
Había un señor muy alto hablando con cam y cam sonreía y se notaba feliz, sólo espero que vaya a donde vayas me lleve con el,soy muy pequeña tengo once,no puedo cuidarme sola.
Estaba mirando al hombre alto cuando siento que jordyn me susurra
Jordyn:Es muy alto,a quien crees que se lleve? -La mire y le susurré
baylee:No lo sé jordyn,pero mira cam viene para comportate.
Cam:Tn,Jordyn,estoy feliz de anunciarles de que que tendremos un nuevo hogar,y que grabaré una película y tendremos cámaras nuevas!-Dijo mi hermano emocionado.
Fin del flashback
Pero sobre todo,estaba realmente agradecida con bart por dejame traer a jordyn conmigo,a pesar de que las dos seamos famosas,El me prometió que nunca iba a permitir que nos separen.
Y en donde vivo ahora? En su casa con MUCHAS persona y cuando digo muchas,e MUCHAS. Y todos somos influentes de redes,de cualquier edad,y lo mejor? TODOS son adoptados,no se pero bart dijo que la mayoría de las celebrities de redes tienen problemas familiares y terminan uyendo de sus casas o en un orfanato.Como los Rowland,Huyeron de su casa por su situación era realmente horrible,su mamá cayó en depresión luego de que muera su padre,a todo esto ashton tenía 4 años y un día los encontramos junto con cam y los llevamos con bart,Hunter y Brandon se hicieron famosos en YouNow y aquí están hace unos 6 meses.Bueno está casa se divide en dos partes,los mayores:Nash Grier,Taylor Caniff,Mi hermano,Matt Espinosa alias dino,Los jack's,Sammy Wilkison,Los dolan,Mahogany Lox y Dylan Dauzat.Y luego estamos los "salvajes" como nos dicen ellos,pero a mi pareces arrojarse a la piscina desde un balcón no es ser salvaje, si no querer vivir tu vida al máximo,bueno no,es casi un suicidio lo se.Esos somos:(les daré una pequeña descripción de cada uno)
Ariel martins o Baby ariel:Es mi mejor amiga y novia de blake,encerio amo a esa perra.
Blake gray: o Mi estúpido fav como le digo yo,al principio no me caia nada bien saben? A pesar de tener once años era demasiado peleadora al igual que ahora.
Luna Blaise:tuna.Una palabra,ZORRA. Quiere andar con todo lo que se le cruce,literalmente.
Jacob sartorius: Es mi crush,y estoy enamorada de él,pero es muy estúpido y le hace caso a la tuna.
Loren beech:mah gurl,es mi mejor amiga tambien.Las chicas tenemos algo así como un squad,asique somos todas mejores amigas aunque no soportemos a tuna,estamos para ayudarnos pase lo que pase.
Weston koury:El estúpido que me alegra los días,es mi mejor amigo y mi pato preferido.
Mario selman: mi mejor amigo too jajaja encerio amo a ese chileno raro.
Jordyn jones:Mi todo,es la única persona en el mundo que nunca te va a abandonar,la amo.
Mark thomas:Mi ex novio y actualmente mi mejor amigo,si lo sé es raro pero en realidad nuestra "relacion" consistía en tratarnos como amigos.
Hayes grier:Hermano de nashty,el era realmente insoportable,todo el tiempo intenta tener relaciones conmigo a lo cual nunca respondi.
Hunter Rowland:la persona más dulce del mundo.
Brandon Rowland:Es bastante lindo y es el crush de jordyn,y soy su mejor amiga así que se que ella es el crush de el sooo es raro,pero los shippeo al igual que mark y todo el que tenga uso de razón😂.Espero que les guste voten y comenten amores❤
Baylee en multimedia💕🌹
ESTÁS LEYENDO
Big house,Big family,Big love🌹. Joey birlem
FanfictionLos birlem no saben lo que les espera al salir de ese orfanato.Baylee no sabe lo que le espera cuando lleguen los birlem a su "hogar". Okay espero que les guste❤