Cap2

17 1 0
                                    

Dije que no lo permitiria pero aquí estoy, parado frente al espejo contemplando lo guapo que me veo en este traje, realmente no me lo queria poner pero mi madre me obligo. No estoy feliz que me lo tenga que poner para esta ocasión. Despues de la discusión que tuvimos por su casamiento inesperado, lo pense y lo pense y decidi apoyarla. Si, apoyarla es mi madre aparte esas fueron unas de las palabras que mi padre dijo antes de morir apoyala, cuidala, que se sienta orgullosa.

Pero eso no significa que el hombre con el que se vaya a casar me agrade, no lo conozco pero igual no me agrada, solo se que se llama Alejandro y que lo conoció en una cita de trabajo, luego la invitó a salir y blah blah blah no quise saber más, no soy amante de las cursilerias.

Hoy es la boda de mi mamá y hoy conocere a su nuevo marido, hoy ella unira su vida a un conpleto desconocido para mi, hoy mi vida cambiará definitivamente.

***

Quince minutos, quince minutos parado fuera de la iglesia, habia gente desconocida, uno que otro me miraba de pies a cabeza ¿Que? ¿Acaso me veia mal? Rayos a que hora llegará mi mamá?

-Hola, tú has de ser Carlos ¿verdad?- dijo aquel hombre alto y calvo, Dios este hombre si que era calvo.
-Si, y usted ¿quién es?
-Alejandro, mucho gusto- sonrio extendiendome la mano, asi que ¿éste era?
-Ahhh tu eres el novio de mamá- solte - mirá hombre, te lo dire sin rodeos. No porque acepté que mi mamá se casé contigo, me caes bien, ten entendido eso.
-Tu madre me dijo que reaccionarias asi pero...
-¡PAPA! ¿a qué hora empieza ésto? Ya me estoy aburriendo- lo interrumpio aquel chico que aparentaba tener mi edad. ¡¿Acaso tenia hijos?! Esto no puede ser peor
-¿Papá? Acaso el te dijo ¿Papá?- pregunté apuntando al muchacho
-Si. ¿Tu madre no te dijo?-  negue con la cabeza- Pues te presento a mi hijo, Omar. Omar el es Carlos hijo de Sofia- él chico hizo ademán con la cabeza saludandome- ¿Donde esta Kenneth?- preguntó Alejandro a su hijo
-No lose, debe de estar ligando por ahi- miro a sus lados buscando algo o a alguien de seguro al tal Kenneth.- Oye hermano ¿A qué  hora llega tu mamá?- pregunto él, acaso acabó de decirme ¿hermano? ¿Ah este tio que le pasa?
-¿Hermano?- pregunte alzando una de mis cejas
-Claro, una vez que el padre diga Los declaro maridó y mujer tu y yo seremos hermanos, bueno tu, mi hermano y yo.
-¡¿TU Y TU HERMANO?! - exclamé, esto no es cierto.
-Ajam, Kenneth, que por cierto ¿Dónde esta metido el capullo ese? ¡MIRA! Ahí esta, ¡KENNETH!- gritó; éste hombre si que es bullicioso, un chico más bajo que nosotros se acerco- Idiota ¿donde estabas?
-Caminaba por ahi
-Te presento a Carlos, hijo de la prometida de papá
-¿Carlos? Ja que nombre para más común- expresó, éste me hiba a caer mucho peor que los otros. Omar le.dio un manotazo en la cabeza
-El desgraciado se cree gran cosa solo porque su puto nombre termina en Ty H

-¡LLEGO LA NOVIA!- gritó una mujer, interrumpiendo la estupida conversación que esto tios formaron.
Todos miramos al auto donde bajaba mi mamá, Su sonrisa, era de emoción, no la veía tan feliz desde hace años

Este era su momento. Ella era feliz.

Internship Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora