Caramelos.

926 146 21
                                    


Mucho tiempo atrás hubo un chico que miraba triste a las afueras de su casa, en sus ojos yacían lágrimas y la pesadez de no haber dormido por un largo tiempo, pestañeaba de forma lenta con un ritmo calmo y melancólico, obviamente no pasó mucho hasta que cayera rendido al reino de los sueños.



Despertó confuso, abrazado fuertemente a una cuerda rosada, avanzó, quedando frente a un prado, dónde las flores eran reemplazadas por caramelos coloridos y los pastizales por la nada absoluta. él miraba hacia abajo con la mirada perdida y el miedo recorriendo su ser, dando un paso torpe hacia al frente.


Sorprendente.

No había caído.

Confundido solo pudo soltar un "AGH", para luego poner su vista fijamente a lo que se encontraba frente a él, Una caja, dio varios pasos, incluso se podría creer que había comenzado a correr y al llegar frente a ésta...

Cayó.

Quedó parado en medio de su salón de clases habitual, luego estando sentado junto a un desconocido, quién con una sonrisa dejó un sabor agrio en la boca del peliturquesa.

Trataba de hablar pero en su boca yacían palabras mudas, que no podían escapar de la jaula que eran los labios del chico, entró el profesor; representado por una sombra, miró a Bon, y luego todo quedó en negro, apareció en la cabaña, la misma donde adoptó su fachada de mentiras a la cual nombró Bonsua.


Frente a él se puso una figura borrosa, no faltaba explicarle al de ojos verdosos de quién se trataba.

Bonnie.

Trató de gritar pero ningún ruido salía, Bonnie sonreía de forma inocente, desvaneciendo la ilusión en pocos segundos. Bon comenzó a correr con todas sus fuerzas, quería alcanzar al falso recuerdo, quería sentir la calidez de esos finos brazos de nuevo, luego sintió que se ahogaba.

Apareció bajo un río, "Llorón" pensó él, no sabía que hacer, su confusión crecía mientras el sueño avanzaba, el agua fue desapareciendo y frente a su cuerpo se armó la tina, más recuerdos llegaban a su mente, más ganas de despertar llegaban a su cerebro.

Salió de allí completamente seco (Posible pues era sólo un sueño) y fue a una muy grande habitación, en ella un niño durmiendo, cabellos morados. Era Bonnie de nuevo.

El pequeño comenzó a llorar llamando así la atención de sus padres, quiénes vinieron rápido a por el menor, Bon se sintió invisible por unos minutos, se sintió nada. Pues eso somos todos, eso seremos siempre; La nada que cree ser todo en el universo, negando a otros la superiodidad y creyendo seres de la misma especie poderosos, cuando todos son iguales.

Algo sonó en la mente de Bon, algo explotó, apareció en un patio, Bonnie también estaba allí, indefenso mientras lloraba.

Cada vez las ilusiones se volvían más borrosas, y cada vez Bon podía hacer menos.

Estaba por despertar.

Bonnie sonrió, y por primera vez formuló una frase.

"Perdón Bon".

¿Por qué las vidas son tan frágiles? Esconder el miedo nunca te hará más fuerte, resistir el temor no te va a brindar hombría. Sólo te volverán cada vez más débil, cada vez más triste.

Sintió la cuerda en sus brazos romperse.

Y allí, en el preciso instante en donde la confusión y el llanto se hicieron uno Bon despertó, abrumado, agitado. Temía de lo que en sus sueños vio.

Temía de lo que hace un tiempo presencio.


- Lo siento...


Dijo al borde del llanto, con los ojos rojos y la memoria dispersa.


N/A.- hOLA QUÉ TAAAAL.

Hice otro fic. -le pegan- Y no, no se trata sobre el Yume (AU que tomó popularidad) Sino que sobre los sueños de una personita llamada Bon.~ Los sueños no sé si relatarlos en poemas o en partes normales, ahí veré yo qué hago. xD Estos explican una historia, espero les guste. <666




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Dreams.❞  - ❀ -『Bon x Bonnie.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora