"Miradas"
El calor que había dentro de la habitación amenazaba con derretirle hasta los huesos, quemaba en su interior y en sus partes sensibles ¿de dónde salía todo ese fuego? No lo sabía, pero ahí, en su cama expuesto para él, se retorcía sin cesar intentado de apagar ese incómodo ardor.
Todo su cuerpo estaba cubierto de sudor, su cabello rubio revuelto y sus imparables jadeos hacían ecos entre las paredes. Era una sensación tan extraña, sus ganas de parar eran demasiadas y el ardor en su interior lo quemaba. En un intento desesperado de apagarla, pasó las manos por ese sedoso cabello castaño, jalando un poco para que detuviera sus acciones pero este no se detenía, seguía torturándolo con su boca y provocando que ese fuego interno lo consumiera por completo. De sus labios sólo salían débiles gemidos y repetía su nombre a la vez que tomaba oxígeno. Estaba pensando seriamente en detenerlo aunque su cuerpo decía lo contrario, haciendo que fuese un poco difícil para él.
Luego de unos segundos, sintió un leve roce en su vientre, la mano del sujeto se coló en su ombligo y en unos de sus pezones erectos. Sin más, desesperado tomó su cabello para levantar su cabeza y ver a la persona quién lo estaba atormentando. Estaba tan cegado del placer que no se había dado cuenta de esos ojos oscuros que tanto conocía a la perfección.
Era Jungkook con una sonrisa e mirada lujuriosa, recorriendo su cuerpo con sus manos y susurrando aquellas simples palabras que provocaban esas conocidas corrientes por toda su anatomía:
"Te enseñaré algo más excitante que los videojuegos Taehyung"
Y con aquello dicho. Abrió los ojos sobresaltado, intentando que con estos buscaran entre las paredes una presencia diferente pero todo fue lo contrario. Solo estaba él en su habitación, recostado y sudando en su cama, en la ventana se podía apreciar la bella luna y la impecable noche. Se levantó para ver más su ventana y como si fuese poco, su mente recordó lo que estaba haciendo hace un minuto.
Había tenido un sueño húmedo, un jodido sueño húmedo con su casi enemigo. En sí, su mente le estaba haciendo un mal juego, después de que pasara dos días de lo sucedido con Jungkook, su cabeza imaginaba muchas cosas que sin pensarlo llegó a algo demasiado erótico y claro que no lo tomaría como un lindo sueño, más bien era una pesadilla sin contar las contracciones de su cuerpo
En ese preciso momento tenía un dolor en su parte íntima y vaya que no tenía ni idea de lo que es aquel dolor tan fuerte. Intentó calmarse con algún videojuego de su PSP pero como la otra vez, no funcionó para nada.
Su parte baja estaba palpitando sin parar y de su boca salían maldiciones que había jurado nunca decirlas en voz alta. Aún así, inconscientemente su mano viajó hacía su falo que latía debajo de su pijama. Con tan solo un leve roce, su cuerpo tembló y de sus labios salió un gemido ronco y profundo ¿porque su sistema reaccionaba de esa manera? aquella pregunta vagaba por su mente. Estaba furioso consigo mismo que decidió en olvidar aquello y seguir durmiendo.
(...)
Esta vez Yoongi y Taehyung estaban enojados mientras se dirigían hacía la universidad, uno porque su noche no fue para nada bien y al otro por el cabello rosa que tenía en su cabeza, mejor dicho extensión que necesita para la obra de Namjoon en que obviamente no iba a participar.
— Tae ¿estas escuchándome? —preguntó su amigo mientras las extensiones se movían de forma muy graciosa
¿Era necesario ponerse la peluca rosada? Min Yoongi, alías Shakaira le decían. Pensó Taehyung riéndose
ESTÁS LEYENDO
New game ➳KookTae
Fanfiction❝ Para Taehyung ser el juguete de Jungkook era su nuevo juego ❞ ➳ Tae Bottom! Jk top! ➳ Mención: Yoonmin (Yoongi Bottom) Namjin + pareja especial