La rubia conducio por un buen rato ¿de una hora a hora y media ? Quizá
-salgan chicas -dice Rose
Me bajaron del coche estaba amarrada de manos y tobillos. Y caminamos ,me
quitaron la bolsa/capucha negra lo que fuera .-¿Y bien ? -dije vote a mi alrededor solo era bosque
-Quiero que te retires tu audición ,di que no podrás por motivos personales... yo que se inventa algo
-No lo haré Oxigenada , yo conseguiré ese papel mientras tu solo seras un extra y que harás si no me retiro esto no es el Instituto verdad ¡MADURA! -dije
-Cállate, piensalo recuerda quien es mi padre. Tiren la ahí al lodo chicas que tengas buen camino a casa -dije Rose
Las dos rubias me tiran al lodo que hay cerca ,y las veo marcharse en el bosque .
Trato de levantarme pero no puedo paso mis manos amaradas por mis oídos y me quito mi arete y lo a viento al aire , ahora es un cuchillo con un oyó o como habia investigado se llamaba Kunai de color bronce me había topado con algo parecido pero eso era una espada eso era bronce celestial
El Kunai está encajado en el piso así que me acerco y pongo mis manos atadas alrededor de este y empiezo mover de un lado a otro hasta que se rompe la cuerda , me desató los tobillos y vuelvo a hacer mi kunai un hermoso arete de una estrella .
Trato de limpiarme tengo lodo por todos lados , saco kilómetros celular para pedir un taxi , pero ni siquiera se donde estoy . El GPS dice que sigo en New York lo cual puede ser buena noticia . No hay recepción ¡Genial! Solo estas cosas me pasan a mi .Mi chaqueta de cuero de la suerte manchada de lodo y la mitad de mi ropa igual ¡Demonios sabía que no debía de usar tacones ! Técnicamente no son tacones del todo son más como una botas pero tienen tacón espero haberme explicado bien .
Camine hacia ...mi lado derecho no me se mis puntos cardinales. Prendí la lámpara de mi celular camine y camine ¿no habíamos caminado tanto? así que creo que yo sola me perdí ¡idiota Izzy!
Me siento en un tronco sin recepción y me estoy quedando sin batería en mi celular dice que son las 3:00 am . La hora de los muertos solía decirme mi mamá para que no me desvelará cosa que hacía jamás me quedaba despierta después de la tres .
Escuché un ruido detrás de mí señale con mi lámpara hacia donde se escuchaba el ruido .
Eso era una cosa gigante con un ojo .
-¡No me jodas ! -grite
-Ese lenguaje semidiosa -dice hace mucho que no me llaman así. ¿Como lo supo ? Soy diferente a los demás semidioses no huelo tanto a lo que los semidioses huelan .
-Ci..i...clo...pe -tartamude nunca me gustaron esas cosas
-Bu - grita y se me acerca y yo grito de miedo
No puedo pensar así que corro , corro tan rápido.
-Te alcanzaré mocosa , este cíclope tiene que comer .-grita
-Así pues comete esto -volte hacia el solo estaba a unos metros de mi le levanto los dedos de en medio de las dos manos
-Semidiosa maleducada - gruñe
Estoy empezando a creer que no debi de haber hecho eso , por que lo enoje más y asi que corro más rápido.
Veo carretera estoy a unos metros de un cíclope y a unos cuantos de una carretera . Salgo del bosque y hay unas luces ¡carro ! Los carros contienen personas , personas que podrían ayudarme , despliego mis mano hacia arriba en señal de que estoy a mitad de camino pero dudo que se dieran cuenta, minuto después estoy rodando arriba de un coche azul .
ESTÁS LEYENDO
SIN DESTINO : LA HIJA DE POSEIÓN
FanfictionDebidos a unos acontecimientos ridículos y dolorosos , Isabelle termina en el campamento mestizo dónde ella no se quiere quedar , aunque tiene que quedarse ahí si quiere sobrevivir . Su miedo crece al saber cual es la amenaza que se están enfrentan...