Gemidos Monsta X [Wonho y tu]Un One-Shot dedicado a mi hermana @ParkKenia98 hoy 08/01/17 cumple 19 añitos.
================================================
El nuevo grupo de la Starship Entertaiment, Monsta X estaba promocionando su nuevo sencillo, Stuck era un exito, todos felices. Lastimosamente la pequeña _________ no estaba feliz, la hermana pequeña de Kihyun, era trainner de la empresa, ella junto a su mejor amiga Jae, la chica era algo alta, rostro adorable y lindo como el de su hermano mayor, su cabello era demasiado corto quizás arriba de la barbilla debido a su estilo tomboy, su estilo de vestir era como el de un chico, su mejor amiga era el opuesto con ella, y cada ves que las veían juntas pensaban que eran pareja.
El problema de la chica no era ninguna de esas cosas, su problema tenía nombre y apellito "Shin Ho Seok" o como ella le decía amenudo "El desnudista" por que? Pues por su mania de quitarse las camisas, usar ropa pequeña o transparente.
Al tener un hermano en esa banda los chicos la conocían, siempre iban con ellos a conciertos o giras. Lastimosamente tanto tiempo con ellos hizo que _________ creara un sentimiento extraño en su corazon hacia el "desnudistas" Wonho.
Hoy era el dia de la presentación donde harían el cover de Mirotic, a ella le encantaba esa cancion y por ello les ayudo a los chicos a aprenderselas. Desde esos dias de entrenamiento Wonho se empezo a comportar extraño con ella, su relacion antes era de amigos, solían bromear y hacer tonterias para perder el tiempo juntos pero despues se volvió incómodo, Wonho parecía huir de ella.
*Narra __________*
-¡¡¡Amarrame por que me los violo!!!
Si esa es mi amiga Jae, nosotras nos encontramos a un costado del escenario viendo mejor a los chicos, como siempre los chicos llenando el lugar de gritos con sus movimientos.
-¡¡No exageres babo!!-Reprendi a mi amiga, ella era asi, el problema sería si alguna fan la escucha, el vivir acosada por ellas no se lo deseo a nadie suficiente tengo yo siendo la hermana de Kihyun.
-¡¡Es que miralos!!-Hizo un sonido raro mientras veía a los chicos, sono como un gemido, ella y yo bromeabamos asi de ves en cuándo, era divertido ver salir huyendo a los chicos cada ves que hacíamos esas bromas-¡Shownu esta gueno!
-Bueno Jae bueno no gueno.
-¡¡Callate __________, mira a Wonho se le ve sexy con el tinte rubio!!
-Seeeee ya vas otra ves.
La verdad es que si, se le ve tan sexy.... espera ¡¡________ deja de pensar tonterías!! Aagg te odio Jae.
-Admitelo te gusta..-Dijo Jae hablando seriamente por fin.
-No es amor.. Debe ser una atracción nada mas solo miralo!-Jae rodo los ojos-Es sexy pero no es mi tipo ni YO soy su tipo, además últimamente huye de mi como si tuviera lepra.
-Sobre eso tendre que investigar le preguntare a Hyungwon si sabe algo al respecto.
Ella me dio una sonrisa, siendo mi amiga sabia que la lejanía de Wonho me ponía mal, quizás en algún dado momento empeze a sentir algo por él y puede que se haya dado cuenta, por que ¡¿Quien quiere salir con un intentó de chico?!.
-Gracias enserio.
-Tranquila no hay problema, ya me aburri de esto ¡Vamos a los camerinos!
Las dos dejamos de ver la presentación y decidimos dirigirnos al camerino de los chicos. Mientras nos dirigíamos ahí, vimos al grupo novato de la SM, eran lindos los chicos uno de hoyuelos no le dejaba de sonreir a Jae, mientras que uno de aspecto tierno me miraba mucho. Pasamos junto a ellos y nos saludaron, los dos chicos nos guiñaron el ojo. Cuándo por fin entramos al camerino nos hechamos a reir como focas retrasadas.
ESTÁS LEYENDO
Castigo estilo Wonho [Wonho y TU]
Fanfiction"____________" -¡¡__________ hazme tuyo por favor!!-Demandaba Wonho a __________ y esta no se hacia de rogar. MONSTA X (Regalo para mi hermana que cumpleaños! )