Aclaración
La risa clásica del Joker será la versión de Jared Leto, su risa egocéntrica con la mano.
Pv de AliceLos hombres de aspecto rudo me sujetaban de ambos brazos, como si me fuese a escapar o algo. No sería mala idea.
Estábamos detrás de una gran cortina dorada, esperando no sé qué.
Escuché un<<Que pase>> de una voz masculina del otro lado.
Salió de allí un hombre de traje con semblante serio.
- Suelten la.- los hombres lo hicieron.- pasa y no hagas enojar al sr J ¿ok? Es por tu propio bien.- yo asentí sin entender a lo que se refería. ¿Y quién era el tal sr J?
Corrí la cortina y entré. Me senté en el sofá que estaba en frente de aquél hombre.
Alce la ceja derecha.
- ¿Acaso viene ha animar una fiesta?.- riéndome.
- ¿Qué?..*él hizo una risa egocéntrica con la mano* ¿Sabes quién soy yo?...El mejor,El único..El increíble ¡¡Joker!!.-
-Ah! Eres el tipo del diario que mencionó mi mamá.- seguía sin sorprenderme.- Lo siento payasito, pero llegaste tarde para mi fiesta de cumpleaños.- me reí, a él no le pareció gracioso.- Oh! Vamos. Quita esa cara payasito, ¿no se supone que eres divertido y alocado?.-
- Niña.. Tú si que...¡No le tienes miedo a la muerte!.- dijo con una sonrisa que me daba mala espina.
- Gracias.. Supongo.- me crucé de piernas.
- Cuántos años tienes??.- dijo él sirviéndose un vaso de Tequila.
- 20 ¿por?.-
😒 - La real.-
- Ok, 17.- 🙄
- Quieres??.- me ofreció un trago.
- Sólo dame una botella Quilmes, es mi cerveza favorita.- él asintió y uno de sus hombres me la trajo.
Bebí un poco. - Te sientes sólo??.-
- Eh?.. No porqué lo preguntás??.- bebió de su vaso.
- Por nada, simple curiosidad. Es solo que como tiene a tu chica en el asilo Arkham, su puse que...-
Él de la nada me apunto con un arma.
- TÚ! No tienes derecho a suponer nada, queda claro??!!.-
- Ok,ok baja eso.- dije recobrando la compostura y bebiendo de mi vaso.
Mire mi reloj y ví la hora 5:30. ¡¡Dios!! A la seis se levantan papá y mamá.
- Bueno payasito, me encantó conocerte y todo pero ya me voy.- me levanté para irme.
- ¿Acaso te escapaste de casa?*lo miro y se ríe* Lástima que te vas, la verdadera fiesta recién está comenzando.- su mirada era penetrante.
- Ja! ¿crees que puedes convencerme con eso payaso de circo? Ja! yo no soy Harley.- y me fuí.
¿Quién se cree que es? El capo de la mafia. Puff! Por favor, con ese cutis más bien diría que salió de una planta de desechos toxicos.
Después de haber pasado por esa jungla infernal de personas, al fin salí.
Pero el guardia me detuvo.
- Disculpa dulzura, ¿me darías tu número?.-😏
- Si claro, es..124¡¡Vete a la mierda!!.-
Saque la alarma de mi moto y me fuí.
Mientras conducía escucho un ruido de bocina, miro por el espejo retrovisor y veo que es el payasito del club en su auto.
Ah! Con qué quiere jugar unas carreritas. Bien pues... Adelante.
Entre más rápido iba yo él también lo hacía. Hasta que logro igualar me, con el ruido de la calle y de los motores solo pude escuchar «¡¡No empieces algo que no puedas terminar, niña!!» y nada más.
Pero antes de que pudiera decir algo más, otro auto se sumó a la carrera, era oscuro contrario al color violeta oscuro del payasito.
Como todavía seguíamos igualados, me acerque a su ventanilla y le grite.
- ¡Lo siento payasito, pero tres son multitud!.- aceleré un poco más y lo perdí de vista igual que al otro.
Una cuadra antes de llegar paré la moto y me baje y camine hasta casa. Por suerte llegue antes de que se despertarán, me saque el maquillaje y la ropa y me puse la pijama.
Me acosté y me quedé dormida, larga noche. Un payasito Lolo creído, Batman que lo persigue y yo que me meto en el lugar más peligroso de Gotham city.
Ahh! Fue una larga noche, si que si....
Espero que les guste este cap, creo que el Joker no me salió tan bien que digamos pero voy a mejorar en eso.
Besos chau chau 👋👋
ESTÁS LEYENDO
La nueva reina de Gotham City.
FanficQueriDísimo diario.. después del alboroto ocurrido con lo de está loca de Encantrass, el sr J y yo nos tomamos unas ligeras y divertidas vacaciones por unos días para hacer travesuras *suspiró* - Se acuerda Sr J de nuestras vacaciones?- emocionada...