Carta para ella.

341 39 10
                                    


Sesshomaru estaba sentado en el futon de su cuarto,teniendo en su mente los recuerdos de aquella que fue su esposa,su amada Rin....
Con sentimientos de melancolía y tristeza,se levanto,y se dirigió hacia su escritorio que tenia a un lado de la ventana. Sacó un pergamino y tinta.
Unas lágrimas traicioneras salieron de sus ojos dorados.

Oh,como la extrañaba. La extrañaba demasiado. Pero no podía hacer nada. Púes ella ya había partido a otro mundo,dejándolo solo.
A pesar de que ella le dijo que siempre estaría con él...
Pero ella en realidad siempre lo veía.
Pero él a ella no.
Y eso era lo peor,no poder verla.No poder sentirla.

Y con todo eso,comenzó a escribir...
Escribir una carta para ella.

Carta:

Mi pequeña Rin,me haces mucha falta.
Por más que pasen los siglos no te olvidó,
Por más que pasen los siglos te sigo extrañando,
Por más que pasen los siglos te seguiré amando.
En realidad,no se si han pasado años,días,meses o siglos.
Pues tu muerte me ha dejado marcado de por vida.

Es algo extraño que yo haga esto,(y en cierta forma,ridículo) pues antes era un demonio muy frío que mataba sin compasión. Hasta que llegaste , supiste ganarte todo de , y ahora que partiste,te lo llevaste.

Ya no si soy yo él que te cuida,o eres tu la que vela por mi...Todos los días salgo del palacio rumbo a tu tumba para dejar flores frescas,y alguna veces dejarte la carta que escribí.
Esa es la única manera para de mi de tener una pequeña conexión contigo.

Recuerdo el día en que salí y visite tu tumba,sin darme cuenta que Jaken me seguía,empeze a hablar contigo y Jaken lo escuchó todo,no me había dado cuenta pues yo estaba tan concentrado en ti.Cuándo me hiba a ir lo vi entre unos arbustos.
Ese día por poco y Jaken no vería la luz del día.
Por eso elegí las cartas.

Siglos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora