Ven conmigo y seamos felices ❤

26 3 0
                                    

Ella es una chica, una hermosa chica,  pasaba el tiempo con su familia. La observe  durante todo el colegio y la Universidad para hablarle, esperando el momento perfecto, pero ese momento nunca llegó; nos llevábamos súper bien, éramos inseparables, salíamos juntos a todos lados, cine, disco, fiestas, etc.. Sin duda alguna la amaba, pero nunca se lo dije; con el pasar del tiempo cada uno hizo su vida; aunque ella no lo sabía, vi que lo nuestro era posible.

Tengo la invitación en mi mano, la observo fijamente, han pasado 40 min pensando, ahora son  las 7:00pm y en una hora empieza la boda de la chica por la cual estuve enamorado toda la vida.
La verdad no se que hacer, si voy tendría que ver como se casa con ese idiota que la trata mal, lo sé, porque así me han dicho sus amigas. Quizás esté con el porque "tiene pinta" o por dinero, nó lo se.
Imagínate ver a la persona que amas casándose con otra y que por cosas de la vida no están juntos, es triste.
Son las 7:20 Pm y yo aquí acostado en la cama arrepentido de nunca haberle dicho lo que siento... ¡hasta que decido ir!, ¡que pase lo que tenga que pasar!
Me baño y me pongo el mejor traje, y para mi mala suerte no encontré las llaves del carro. Salgo corriendo afuera de la casa y le hago planto a un taxi, le indico la dirección, y me dice:
-Listo, no hay problema son cinco dólares.
Andaba con mucha prisa, que ni pensé en discutir sobre el precio, me subo, y después de alrededor de unos 5 minutos el taxista me dice:
- joven, lo veo preocupado, ¿si tiene dinero para pagar?
Yo con voz un poco nervioso le respondo:
- Si, no se preocupe, lo que pasa es que voy a una boda.
- Ah ¿y se va a casar?
- no yo no, es de una amiga,
- ¿Pero porque la preocupación?
En ese momento no sabía que decir, le diría que iba a ver a la persona que siempre he amado toda mi mida casándose con otra; pensé en decirle que se me había olvidado el regalo pero es una idea estúpida. Así que le respondo:
- lo que pasa es que a ella siempre la he amado y nunca se lo dije, y tendré que verla como se casa con otra persona (respondo en tono lloroso).
No respondió, pasan alrededor de 2 minutos de silencio, de repente el taxista se estaciona en un lugar que no conozco, pensé que me iba a robar, pero fue todo lo contrario. Giró su cuello hacia un lado, observándome con una mirada sería y me dice:
- ¡muchacho! Si de verdad amas a esa chica, has lo que tengas que hacer para tenerla, ¡no pienses en las consecuencias, ¡solo áctua!, curiosamente yo también pasé por eso, sé lo que se siente, por eso te lo digo, al igual que tú, tuve que ver a la persona que quería casándose con otro que no era yo,  y hasta el día de hoy sigo lamentándome.
- Si señor, entiendo claramente lo que me quiere decir, pero es fácil decirlo, lo difícil está en actuar. Creo que iré solamente ha ver y que sea "feliz" con otro.
- Sé que es difícil muchacho, pero hasme caso, si no haces algo, vas a pasar el resto de tu vida lamentándote.
Terminamos de hablar y el taxista siguió el rumbo hacia la iglesia, al llegar eran las 8:30, quizás ya se casaron, le pago y salgo corriendo, abro la puerta, para mi suerte aún no se habían casado, me siento al final y sin saber que hacer simplemente la miro a lo lejos con lágrimas en los ojos.
Pensé en esperar a que el Padre de la iglesia diga: " si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora, o calle para siempre" como en las películas, pero no; decido levantarme en plena ceremonia, las personas me quedaban mirando, en ese momento sin pensarlo dos veces me dirijo hacia ella y me pregunta:
- ¿Te pasa algo?
Quedé totalmente mudo, no sabía que decirle, pensé en retirarme y no decir nada, en ese instante se me vino a la mente lo que me dijo el taxista, así que me arriesgué, me acerce lentamente a su oído y le confesé que la amaba.
En ese momento pensé que me rechazaría, pero no fue así, me miró a los ojos y ¡volví a enamorarme de esa mirada!. De repente sostuvo mi mano, era algo que no me lo esperaba, me dice en voz baja: "
-"No sabes cuantos años esperé un momento como este" 
-siento haberte hecho esperar, no tenía el valor de decírtelo. ¿Salimos corriendo?
-¡vamos!
Y así fué salimos corriendo a toda marcha dejando al "novio" con cara de hipnotizado, mientras que todas las personas nos quedaban observando, me sentía la persona más feliz del mundo.
Pero salir de la iglesia me topé con algo inesperado ¡era el taxista!,
-Sabía que lo harías (nos dijo el taxista).
Nos subimos, nos dirigimos hacia el aeropuerto, cogimos el primer vuelo disponible, si, así con la ropa que estábamos nos fuimos rumbo a París.
Ahora adivinen quien es el hombre más feliz y tiene una hermosa familia. YO.

- Alex Alvarado

Ven conmigo y seamos felices ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora