Capitulo 12

68 6 2
                                    

Cony al ver que estaba Liam me miro como diciendome "ve por el tigresa" Rei y fui hasta donde estaba el, Me entrego las floren negras y me dijo.

- se que no te gusta lo normal, asi que te traje esto.. -  mire las flores y las quede mirando.. 

- Claro que me gustan Liam, gracias oso peludo - el me miro con una cara de wtf?!? lo mire como diciendole " se que le temes a los osos peludos brabucon" y seguimos avanzando. 

- dale chris solo queria entregarte esto y decirte algunas cosillas que me han pasado respecto a mis sentimientos hacia ti, pero no quiero sonar demaciado apurado para decirtelo, nunca pense que me enamoraria de alguien asi como tu, si, me enamoraste chica rara, eres rara y especial. Anoche me le quede pensandote, en lo bella que eres al quedarte pegada al libro que te gusta. Se que te sientes identificada con cada personaje de los libros que lees, se que cuando tienes ganas de llorar, no lo haces, solo arrugas la nariz, no pense que un simple paseo a un bosque me cambiaria la vida, me estoy poniendo algo cursi con lo que te digo pero yo soy asi, un chico tierno que prefiere jugar con un avion de papel al corazon de una mujer - Liam solto una risita de lado - vale vale, lo del avioncito se lo copie a Nialler, solo que es verdad, te quiero christina, te quiero demaciado, vale, no eh pensado de dejar de pensar en tu sonrisa, tus ojos, tus pestañas, tus cejas, tus pecas, tus labios, como deben de ser su sabor, tu cepillo de dientes debe ser una envidia para todos los chicos que estan detras de una hermosura como tu, pensaras que yo soy un mujeriego que se lo dice a medio mundo, pero no. No lo soy, me dan asco las personas como ellos, que lo unico que hacen son ilucionar a las pequeñas princesas como tu, lo siento por ser tan atrevido pero usted me encanta, me gusta, me enloquese. - Christina lo callo pero a besos, no a besitos chiquitos, si no que le mordio el labio.

- ya callate de una vez antes de que me hagas llorar, Joder que tierno eres Liam, pero, mira escuchame seriamente. Soy una inmortal, no morire nunca.... si tu mueres, me dejas enamorada para siempre, mueres, por que llegas a un limite de vejez, pero... yo no elegi ser inmortal, algunos piensan que es lo maximo, pero fijate que tienen desventajas, no puedes enamorarte, cosa que yo ya hice ahora, hace 2 dias atras, bueno, sientes el dolor de cuando te apuñalan o te disparan, sientes el dolor de como te golpean, solo que no mueres. Yo no quiero vivir con alguien que no me quiera, han pasado 2 dias y siento algo hacia ti, cosa que nunca hice con nadie, tu cres que yo te callaria de la forma que hice hace un momento si no me gustases? bueno, si, me gustas, queres ser algo mas que amigos? - cada palabra que salian de mi boca Liam las escuchaba con claridad.

- claro que quiero ser algo mas que amigo contigo, Quiero que lleguemos a abuelitos, digo, quiero llegar a abuelito junto a ti y morir feliz sabiendo que tengo a mi princesa junto a mi. - liam  me miro fijamente diciendo completamente todo lo que sentia - Christina, quieres ser mi novia?

- Claro que si Liam James Payne Smith - Me tire encima de el y sonreimos los dos. - tus flores las pondre en una jarra de madera ya que benjamin odia las de vidrio - miro incredulo preguntando quien era benjamin - Benjamin es mi hermanitu de 3 años, no le gusta el vidrio

- ah, podemos irnos a las carpas? esta haciendo un poco de frio mi amor... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Inmortales~ One direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora