Eran las 12:57 y yo estaba en el baño devolviendo el almuerzo.Es una mala costumbre, lo se pero estoy gordo. Odio mi cuerpo. Lo odio. Nadie sabe lo que hago. Pero bueno, no es su problema ¿Por que se meterian?.
Sali del baño algo asqueado y ahi lo vi, por decima vez en el dia, a Yoongi. Luego del "accidente" en el baño de la casa de Seokjin, no habiamos hablado en absoluto, y ya habian pasado 5 dias de lo ocurrido.
Acaso... ¿me odia? ¿o solo quizo hacerlo porque no tenia a nadie?
No entiendo nada y estoy comenzando a frustrarme.Si me preguntan que siento por Yoongi, tal vez diria que me gusta, es decir, no dejo de pensar en el y lo lindo de su sonrisa, su voz gruesa, su suave cabello y esos dedos...
Pero ese no es el tema.
Volvi al aula de clases y ahi estaba Kookie dandole besitos en la mejilla a Taehyung, mientras el estaba distraido con su telefono celular ¿Algun dia podre estar asi con Yoongi?.
Hoseok estaba sentado, concentrado en su celular, decidi acercarme a el puesto que Yoongi ni siquiera estaba en el salon, seguro estaba durmiendo en la azotea.
-¿Que estas viendo?- me miro con sorpresa y oculto su celular rapidamente. Sospeche
-N-nada Jimin... Solo... Hablaba con alguien- sonrei de oreja a oreja
-¿Una novia? Que rapido eres hobi -me miro algo asqueado.
Bien es aqui donde debo decir que tengo sospechas de que Hobi es homosexual, es decir cada vez que lo miro, esta mirando chicos lindos que pasan por ahi. No me molesta tener un amigo gay, es decir yo soy el mas traga sable de todos.
-No es una chica..- sonrio levemente sin mostrar los dientes - es un chico-
Lo sabia
-Interesante, interesante..- no podia evitar divertirme con el asunto - Y quien es el afortunado?
-Se-se llama...- toco el timbre y todos debiamos sentarnos en nuestros lugares. Demonios, queria saber quien era.
-Chicos haremos un trabajo grupal- nuevamente, y como era costumbre no le prestaba atencion en lo mas minino, miraba a Yoongi, se veia que acababa de despertarse. Es tan lindo
-Y yo elegire los grupos- seguia sin escuchar nada, Yoongi trataba de abotonar su camisa y no lo lograba, queria ir y abrazarlo.
-Bien, el primer grupo seran..- Yoongi habia comenzado a mover los labios rapido, tengo entendido que le gusta el rap y componer musica, quisiera poder escuchar lo que compone..
-Min Yoongi, Park Jimin, Jung Hoseok y Kim Taehyung, ya esta decidido- la hormiga que caminaba por mi escritorio subio a mi mano y me mordio. Me dolio estupida hormiga.
Termino el horario de clases.
Empece a guardar mis cuadernos, y de casualidad vi a Jungkook. Se veia enojado. Decidi ir a preguntarle, no hablamos mucho, pero tiene un aura que transmite amabilidad, o eso pienso.
-¿Pasa algo Kookie?- dije con el tono mas tierno que pude, queria comprobar si el aegyo es lo mio.
-Nada que te importe nalgon- parece que el aegyo no es lo mio
-Puedes contarmelo, somos amigos
-Pidis cintirmili simis imigiiiis- es todo un niño malcriado -al menos tu estas con tae en el mismo grupo-
¿Que? ¿De que me perdi? No entendia de lo que hablaba
-Espera ¿Que? ¿De que estas hablando Kookie?
-Del grupo para hacer el trabajo de historia, cara de rancho arrazado por un tornado, deberias dejar de masturbarte en clase y escuchar a la profesora
Decidi ignorar ese comentario, nunca me masturbe y mi mami dice que soy lindo y mi carita es de angel
-Si deberia escucharla. Pero como sea ¿Con quien me toco en el grupo? - por un segundo, pero solo por un segundo senti como Kook se convertia en un demonio mientras recordaba los nombres de las personas que estarian en mi grupo.
-Tae, Yoongi y... y Hoseok.- se veia preocupado- Bien ya debo irme adios.
Me emocione, es decir amo los trabajos en grupo, y si es con mis amigos mas, me toca con Tae, Hobi y Yoongi. Yoongi.Yoongi.Yoongi. Y solo para que quede claro, Yoongi
¿COMO MIERDA ESPERAN QUE ESTE EN EL MISMO GRUPO QUE EL? VOY A MORIR DE LOS NERVIOS AIUDAAAA
Mientras una revolucion se creaba en mi mente, vi a Namjoon, caminando con una chica, eso fue raro. No le preste atencion es decir, esta con Jin.
[...]
Llegue a mi casa. Habiamos quedado en el grupo de wassap que hizo Taehyung, de ir a su casa mañana.
Debia ponerme lindo, lo mas lindo posible.
No creo q pase lo mismo que la anterior vez, es decir no lo se...
Creo que fue en ese momento, que comence a darme cuenta de que Yoongi... Me da miedo.
Mirame y dime que me odias, por favor, rechaza a todo a mi ser, y asi sere capaz de dejarte ir. No te vayas
ESTÁS LEYENDO
Solo no te alejes || KookV/Yoonmin/ Namjin
RandomJungkook esta atado a Taehyung. Esta obsesionado. Lo ama como si fuera su todo, es su mundo ¿Taehyung se siente de la misma manera? Jimin se enamora a primera vista del atractivo chico sentado en una esquina. No puede evitar mirarlo Namjoon no emp...