Ino no podía creerlo, ahí frente a ella, se encontraba su amor de antaño. Estaba de pie frente a ella con una cara de sorpresa, y claro, hacía mucho que no se veían. Ino le vio de pies a cabeza y Sasuke hizo lo mismo. No negaba lo atractiva que Ino se veía, y ésta sentía lo mismo hacia él.— ¿Sasuke? — musitó despacio, saboreando cada letra de aquel nombre que durante la academia, hacia que su corazón bailara de emoción. El azabache tenía su expresión seria aún, se limitaría a saludarla nada más.
— Ino — respondió con simpleza mientras admiraba cada detalle de la faceta de Ino, pues si algo había que reconocer era que ella se había convertido en una hermosa y deseable mujer.
— Volviste Sasuke, qué... Qué agradable es volver a verte — dijo Ino con cierta felicidad. Quería volver a abrazarlo tal cual lo hacía cuando estaban en la academia, pero el temor al rechazo no le permitió hacerlo.
— Ah sí — Sasuke contestó con su faceta fría. Miró hacia otro lado y prefirió seguir con su camino, no tenía tiempo para desperdiciarlo saludando a cualquiera.
Pasó de Ino quien se quedó gélida, no cambiaba y ese acto áspero lo demostraba, Sasuke se dirigió a otro lugar, si había venido a Konoha era para ver a Sakura y a Naruto, pues se lo había prometido la última vez que los vio.
Sakura, no podía dejar de pensar en ella, y eso que era lo que más le molestaba.
Sin duda alguna quería ver la belleza en la que se había convertido la chica de cabello rosa. Pero después de ver a Ino, se quedo impresionado en cierta forma por la belleza y el hermoso cuerpo escultural que se cargaba la rubia del clan Yamanaka.
— ¡Sasuke!
El Uchiha se volteó a ver a la voz que lo llamaba, pensando que era Sakura y efectivamente era ella, su ex-compañera de equipo Sakura Haruno.
— Sakura — soltó con simpleza al ver a la kunoichi parada frente a él. Admiraba su belleza y su dulce voz. Sacudió su cabeza varias veces "¿Desde cuándo pensaba así de las mujeres?".
— Regresaste, estoy tan feliz de verte Sasuke. — chilló feliz la chica, su felicidad brotaba de su sonrisa y su mirada.
— Ah, sí y sino te importa debo irme. — contestó y se reprendió mentalmente ¿no era qué venía a verla? A veces pensaba seriamente en que era bipolar o algo por el estilo.
— ¿Te vas? Pe-pero ¿A dónde? Si acabas de llegar.
Trató de detenerlo, invitarle a otro lugar, pasear juntos o algo así, pero los ojos de Sasuke emanaban un aura de no tener la más mínima intención de convivir en esos momentos con Sakura.
— Iré a ver a Kakashi así que ya no preguntes.
Sakura sintió como una roca le caía encima, a pesar de que Sasuke ya no andaba en malos pasos aun seguía evadiendola y eso le dolía mucho. Sasuke en cambio sentía ácida la boca, no sabía que rayos ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Our First Kiss [SasuIno]
FanfictionEn estado de edición; donde se mejorará. SasuIno & NaruSaku.