Prólogo

185 28 9
                                    

—Joven Mason, ¿quisiera declarar sus crímenes contra la corona española?
Pregunto con voz clara y potente un juez en aquella enorme y silenciosa sala mientras miraba a Dipper.
—No tengo ningún crimen que confesar, por que no hice nada malo.—Mentía por supuesto—No he hecho nada contra la corona.

Un enorme murmullo recorrió la sala.
Dipper no había hecho mucho, solo robar... O tomar prestado un mapa del mundo; pero ¿y eso qué? había mucho mapas en el mundo, sobre el mismo, el problema (si así le podía llamar Dipper) era que ese mapa robado tenía ubicaciones secretas de reliquias mágicas por así decirlo.

A Dipper no le preocupaba mucho su sentencia pues tenía todo meticulosamente planeado, así pues miró de forma retadora al juez que frente a él había.
—Joven Mason.. su familia es de los prestigios de la comunidad española, y eso lo influencia a usted, y ya que no lo mandaremos a la horca...—Carraspeo un momento mirando a Dipper pensando una sentencia menos desquiciada—...Usted joven Mason será enviado a la prisión para piratas.

El juez dijo sus palabras a las cuales Dipper solo asintió con la cabeza.
Dos guardias lo tomaron por ambos brazos y lo dirigieron a las afueras de ese lugar.
Una gran celda metálica tirada por caballos llegó justo dónde Dipper estaba parado; las puertas fueron abiertas y Dipper arrojado al interior de la caja. Se esperó a que las puestas fueran cerradas y una vez ahí Dipper miró a quienes iban en el carro, Wendy, Mabel, Candy, Grenda y Robbie, todos y cada uno de ellos andrajosos y con vestimenta pirata.
Ninguno habló, pero si se miraron, habían pagado al hombre de la carreta para conducirlos a los muelles, esperaron un rato hasta que por fin escucharon el bullicio de los muelles.
El hombre del carro los dejo salir puesto que ya le habían pagado.

—Tenemos que tomar el mejor y el más rápido barco de aquí...—Dipper se veía inquieto al decir eso, pues no era tan fácil robar, estaba a punto de convertirse en un pirata de verdad–Pero tengan cuidado..
-Dipper.. Dipper.. Dipper.. Dipper..–Mabel no paraba de llamar a su hermano– ¡¡Dipper!!
-¡¿Que?!
Mabel apuntó a una de las partes del muelle, era nada más y nada menos que..
-»El barco del misterio«

En curso y revisión.

El Sueño De Un Recuerdo 2 {BillDip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora