Cuando llegamos Hudson me dijo:
-Te espero en mi casa-posteriormente me dio mi mochila que el habia cargado durante el camino de regreso a casa.
-No,hoy no tengo ganas de ir a verla-dije ofuscado,el me miro confundido.
-Asi piensas que volvera contigo?!-dijo molesto.
-No lo se-respondi volteandole los ojos.
-Eres un cobarde y te rindes facilmente.Ya veo porque estuvo a punto de engañarte-dijo yendose.En ese momento me entro una ira que invadio completamente mi cuerpo,me voltee mirando a Hudson y fui a golpearlo.
-ERES UN IMBESIL,COMO TE ATREVES A DECIRME ESO-gritaba mientras lo golpeaba en la cara.Hudson me decia:
-Para ya! Conor fue para animarte!-se tapaba la cara.
-MENTIRA! ESA ZORRA DE CLARISSA ME PUSO EL CUERNO Y NO ME DIJISTE NADA-Gritaba y me di cuenta de que Roi y un grupo mas de chicos nos grababa,me calme y entre a mi casa.
*AL DIA SIGUIENTE*
Desperte muy mal despues de la pelea de ayer,tampoco hice reto para Clarissa.Baje a la cocina y habia una nota en la mesa que decia:
"Amor,me citaron para una entrevista de
Trabajo,vuelvo mañana en la noche.Hay
Comida en la nevera. Te ama
Mamá"
La vi,y recorde que despidieron a mama.Subi a mi cuarto a cambiarme.
Cuando entre al colegio todos me miraron riendose,y supe que era por mi pelea con Hudson,me extrañaba que todos lo supieran, pero no le tome importancia,fui a mi casillero y estaba Clarissa,no tenia ganas de verla por lo de ayer.Me dijo.
-Conor que mierda!?-me miro molesta
-A que te refieres?-me hice el confundido
-No te hagas,ayer te peleaste con Hudson por quien sepa que carajos y me dijsite zorra porque pensaste que te puse el cuerno-me tiro del hombro
-Lo siento mi amor-le sonreia sarcasticamente.
-Escucha-dijo-olvidate de mi-agrego y se fue a clases.
Se me helo la piel cuando Clarissa se entero de lo que le dije.
*A LA SALIDA*
Hable con Hudson y nos reconciliamos.
-Te espero a las 11.30-dijo con una sonrrisa de lado.
-Claro-dije devolviendole la sonrrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te Gustó?
Teen FictionJamas preguntes recuerdos,las personas no deberian perder el tiempo recordando algo que ya paso.