Su reacción al verte por primera vez

663 26 3
                                    

Sirius:
La familia de Sirius y la tuya se llevaban a matar, tu y Sirius no habíais llegado a conoceros  pues tu familia te prohibía hacercarte a el o a cualquiera que tuviera su apellido.
Tu a regañadientes hacias caso a lo que tus padres te decian  , aunque te ponía de muy mala leche que juzgaran a la gente sin conocerla.
Después de cinco años de estar en hogwarts ya era inevitable no juntarte con algún merodeador, en este caso fue James, con quien nada mas conocerlo empezaste un guerra de bromas, ambos se hicieron súper amigos , y James empezó a dejar de lado a Sirius.
Este se enfado muchísimo y fue a enfrentarte y reclamarte.
Al verte se quedo sorprendido contigo pero para disimularlo enseguida comenzó a coquetear contigo, coqueteos que al final a lo largo del tiempo aceptastes gustosa, para aquel entonces Sirius ya estaba mas que enamorado de ti.

Al verte se quedo sorprendido contigo pero para disimularlo enseguida comenzó a coquetear contigo, coqueteos que al final a lo largo del tiempo aceptastes gustosa, para aquel entonces Sirius ya estaba mas que enamorado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


James:
Hacia tiempo que Lara y tu erais amigas, ambas OS llevabais tan bien que incluso Remus (quien estaba enamorado de ella) iba a pedirte consejo para que lo ayudaras con ella.
A base de tus consejos y tus citas planeadas para ellos dos, Remus y Lara habían comenzado a salir, por lo tanto se pasaban el día juntos, tu y Lara empezasteis a distanciaros debido a eso, hasta que un día Lara decidió presentarte a los merodeadores para que se hicieran tus amigos y estar de nuevo juntas.
Sirius y tu prácticamente os habíais convertido en hermanos.
Remus te había caído genial y ambos solían quedar para ir a la biblioteca.
Peter siempre te veía con vergüenza sin embargo también te había caído bien.
Y bueno James aun no lo habías conocido pues siempre andaba demasiado ocupado acosando a la pobre Lily Evans como para prestar atención a lo que Remus o Sirius le decian sobre ti.
Una tarde Sirius te convenció para que le ayudaras a el  y a su amigo James a hacer la tarea de pociones, pues ninguno de los dos llevaban bien esa asigntura.
Al entrar en la biblioteca Sirius te saludo con un fuerte abrazo y te presento al famosisimo James Potter quien tenia cara de idiota mientras te miraba.
El había pensado que serias un nerd, fea e irritante cosa que era todo lo contrario, desde ese día tu pasaste estar en su mente justo en lugar que ocupaba antes Lily . James  juro y prometió a los demás que te conquistaría de una manera diferente a lo que hizo con Lily.

Remus:Eras la estudiante mas inteligente de todo slytherin y gracias a eso la profesora de herbologia te había puesto de compañera con Remus Lupin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus:
Eras la estudiante mas inteligente de todo slytherin y gracias a eso la profesora de herbologia te había puesto de compañera con Remus Lupin.
Remus te tenia un poco de miedo pues tenias fama de ser una chica bastante difícil de tratar , el día que os toco hacer el trabajo de herbologia  fuisteis al bosque prohibido pues la tarea era sobre unos arboles en concreto del bosque, remus había llegado antes que tu y había entrado solo con Fang, tu por tu parte fuiste con Hagrid.
Hubo un momento en el que ibas tan concentrada en hacer bien el trabajo que te perdiste, no encontrabas por ningún lado a hagrid ,a remus o frang. Intentaste salir de allí pero eso solo hacia que te perdieras mas, al final decidiste por sentarte en un tronco a esperar que te encontraran.
Al rato te quedaste dormida ya que veías que no te encontrarían.
Paso media hora y sentiste como te movían.
Al abrir los ojos viste a Remus mirándote con ternura.
Enseguida te lanzaste a abrazarlo
cosa que le sorprendió muchísimo , desde ese día os hicisteis grande amigos.

Maurader PreferenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora