Capitulo 1

49 4 5
                                    

Salimos a jugar bolos Jesse y yo, esperábamos a que llegaran Natalie y Alex. Llegamos a los bolos y Naty compro sodas, Alex comenzó a jugar y Naty observaba como obtenía la victoria su queridisimo Alex; yo no era de esos tipos que acostumbraba a jugar, ya que era malísimo y Jesse lo sabia... Recuerdo que ella se entero de eso la primera vez que me vio jugar en el instituto, yo estaba entrenando volley y siempre fallaba, y ella, como mejor amiga siempre me alentaba desde las gradas junto con Natalie, pero nunca logre ser tan bueno para impresionar a Jesse (hasta cierto punto creo que no fue necesario, logre conquistarla con mi idiotez).

-¡Vamos Jace! ¡Te reto! Grito Alex, sabiendo que yo era un torpe para todo deporte o cualquier cosa.

-No Alex, prefiero ser el espectador

-Ja ja ja Muy gracioso, ¡vamos animate!

- Si ¡Animate! Gritaron Jesse y Naty al unísono.

-¡Es un marica! ¡Yo te reto Walsh!

Oh no, dicen que lo bueno dura poco... Tuvo que ser el maldito de Dave, el que tuvo que arruinar todo...
No tuve una buena historia con el: lo conozco desde que era un crío, y siempre se dedico a molestarme y cagarla a diario, yo era su juguete preferido, incluso ahora que ya somos mas maduros, claro, el me gana de estatura, imagino que ahora mide unos ciento noventa centimetros, su complexión habla por si sola; dedica muchas horas en el gimnasio y a juzgar por los cuatro tatuajes que lleva sobre si, es mas gilipollas de lo que recuerdo...

-Dejalo Dave, no buscamos problemas. Dijo Alex un poco asustado

-¡Callate pedazo de basura! No defiendas al idiota de Jace, no es mas que un idiota, que, no se como termino con una chica tan hermosa como Jesse.

Dijo mientras se acercaba a ella y le tomaba del mentón.

- ¡Sueltala imbécil.!

-Ni así lograras intimidarme Jace, Jesse sera mía cueste lo que cueste.

-Dejame Dave, no provoques más problemas, soy de Jace y punto

No soporte más cuando intento besarla... A Dave le encantaba que yo perdiese mis casillas... Y lo logro, no recuerdo con exactitud cuantas veces lo golpee, pero mientras lo golpeaba todos aquellos recuerdos de mi niñez me comenzaron a invadir... Todas nas veces que me humillaba, que me insultaba, que me golpeaba, que robaba mi desayuno, cuando tiraba mis cosas.... Lo odiaba demasiado.

-Jace, ¡Ya fue demasiado! Sueltalo

Jesse gritaba desesperada, y yo seguía sin poder detenerme hasta que termine golpeándola a ella...
No me di cuenta de lo que hice hasta que vi su labio hinchado y cubierto de sangre, fue lo hizo reaccionar.

-Jesse, lo lamento no no sabia lo que hací.....

-¡Eres un gilipollas Jace!

Y sin más se fue

**********
Comenzó a llover y yo estaba en casa, llovía a cántaros, parecía que el cielo fuera a caerme encima y recordé a Jesse; ese día, su ex novio la había dejado plantada, y justamente llovía a cántaros, yo conducía mi auto, venia de regreso de un largo día de trabajo y fue cuando la vi... La invite a subir, llovía mucho y estaba empapada, me ofrecí a llevarla a casa y fue... Fue algo... Inexplicable... Yo ya hablaba con ella, la consideraba una gran amiga pero, ese día, algo mas se encendió, fue como, si... Si una pequeña luz, en lo mas oscuro de mi corazón se hubiera encendido.

¿Porque tuve que dejarme llevar por la ira?

Maldije a la lluvia por recordarme ese momento, aunque por dentro estaba destrozado. 

Si te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora