Luz

2.2K 203 11
                                    

Aclaraciones:
Personalidad difiere del manga/anime.
OCC y OC.
Esta vez no leí sobre el tema. Normalmente lo hago pero esta vez me dió flojera xD
Mpreg Y etc.... xD


.

—Kira-san ¿La anestesia?

—El cirujano llegará tarde. Lo iremos preparado y cuando llegue le aplicaremos la anestesia.

—Ya veo...

—Todo estará bien.

—¿Mis padres?

—Esperando.

—Bien— soltó una risa nerviosa. Era su 5ta cirugía.

—Iremos al quirófano.

Le ayudaron a cambiarse, y llegaron al quirófano.

—¿Quiénes son?

—Las enfermeras.

—Mucho gusto Takao-san.

—Cuiden de mi— Sonrió —Les puedo contar mi historia.

—Claro— respondió Kira. Una mujer pelinegra de ojos azul gris.

— Me enamoré a los 16 años de un guapísimo varón. Shin-chan. Así le dije siempre. Es muy guapo y tiene unos hermosos ojos. Cada que cierro los ojos lo recuerdo. Tan vivos.

—Takao-san...

—Pero lo defraude. Nunca le dije que lo quería ni de mi enfermedad. El día que me enteré de mi enfermedad, llore tanto. Me dolía saber que no lo volvería a verlo— se secó las lágrimas —. Me tuve que salir de la escuela para ir a Los Ángeles. Ese día, mi shin-chan me dijo que no quería volver a verme. Y que si lo veía que hiciera que no lo he visto ¿Algo irónico, no?

—¿No lo...? Lo siento

—No se preocupe, Kira-san. Es obvio que no volví a verlo— rió, y las enfermeras lo miraron con lástima —No me miren así.

—...

—No es culpa de nadie que no pueda ver bien.

A los 17 le detectaron un enfermedad que había comenzado a afectar su vista. Tuvo que irse a los Ángeles por su tratamiento y primer cirugía. Aquella vez todo salió bien, pero al año comenzó a afectarle otra vez.
Actualmente había perdido el 70℅ de la visión en ambos ojos. Lograba ver algunas cosas pero no era lo mismo. Había chocado cientos de veces contra personas, paredes, cristales... Tantas veces que ya había perdido la cuenta.

—¿Ama a ese shin-chan?

—Lo sigo amando cómo el primer día.

—¿No ha pensado en buscarlo?

—Sí... Pero se va casar. Escuché que es una mujer muy bonita y risueña. Aunque es imposible, ya que shin-chan era un amargado.

—¿En serio? Kira-san también se va a casar.

—¿De verdad? Muchas felicidades. Espero tenga unos lindos bebés. Me hubiese gustado tener bebés de mi shin-chan.

—Pero...

—Me gustaría poder verlos. Por eso no me he casado. Además amo a shin-chan y... ¿Quién quiere estar con un ciego?

—Takao-san...

LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora