capitulo 11

39 10 12
                                    


Mientras Caminábamos a casa Jin quiso tomar un atajo, el nos guió y llegamos rápido.

Subimos las escaleras hasta nuestro departamento he ingresamos.

-Namjoonie quieres ver una película conmigo? -

-eso estaría bien- al parecer el día aun no se acaba.

-excelente tu escoge la película mientras yo preparo canguil, te parece? -

-claro aquí te espero-

Escogeré una de terror por que se que a Jin no le gustan y si le da miedo haré que me abrace 7u7.

La puse y la deje en pausa en espera de mi princesa hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puse y la deje en pausa en espera de mi princesa hermosa.

Después de un rato regreso con el canguil en mano y le puse play a la película.

-Namjoonie acaso es de terror?-

-pues si-

-sabes que no me gustan- hizo puchero.

-ya si te asustas puedes abrazarme y listo no creo que pase algo malo es solo una película-

-pero me dan pesadillas-

-Jin no temas estoy aquí para protegerte, todo esta bien-

-bueno continuemos con la película-

Continuamos viendo la película y en muchas ocasiones me abrazo, en una de esas me golpeo sin querer por suerte no fue tan fuerte.

se disculpó miles de veces y yo lo disculpe miles de veces.

-perdón no quise golpearte, perdón, perdón , perdón :(-

-ya te dije que si te perdono, no paso nada-

-pero me siento mal-

Pues siéntate bien xD, ok no ya dejare mis pensamientos estúpidos .

-no te preocupes-

Lo apegue mas a mi y le di un pequeño beso.

-te amo Namjoonie-

-yo igual, quieres seguir viendo la película o ya vamos a dormir? -

-mejor vamos a dormir mañana hay trabajo-

-esta bien-

Me levante y mande a Jin a cambiarse a si yo limpiaba lo q usamos y apagaba todo.

Cuando terminé fuy al cuarto y encontré a Jin listo para dormir, tome mi ropa y me cambie no me importó en lo más mínimo que el estuviera hay.

Mientras me cambiaba pude ver por el rabillo del ojo que me observaba con mucha atención me reí y cuando termine me voltee , pude notar como se sonrojaba por a ver lo pillado observándome.

-mmm y-o no es-taba... -

No lo deje terminar de hablar, me acerqué y lo volví a besar me correspondió y nos quedamos así por un rato.

-Jinnie no te preocupes vivimos juntos no?, algún día tal vez estaremos con menos ropa de la que me viste-

-mmm ok.... Espera que! -

-lo que escuchaste Jinnie-

Pude notar lo nervioso que se había puesto se lo ve tan lindo, mejor otro día hablamos de eso 7u7.

-bueno ya vamos a dormir -

- si sera mejor para no despertar tarde Namjoonie-

Apague la luz y nos acomodamos debajo de las sabanas para dormir , quedamos de frente y lo abrace por la cintura.

.....

Al día siguiente me levante y Jin seguía durmiendo plácidamente lo contemple un rato y decidí despertarlo no debemos llegar tarde a trabajar.

-jinnie, Jinnie, Jinnie-

por cada vez que lo llamaba le daba un pequeño beso , pues para mi en estos momentos es la bella durmiente.

Después de varios mimos de mi parte se levantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de varios mimos de mi parte se levantó .

-ya desperté, que pasa es muy temprano-

-hay trabajo Jinnie-

-a cierto-

Se levantó de la cama y como de costumbre tomo su ropa he ingreso al baño para cambiarse.

Por que hace eso puede cambiarse aquí sin problemas o me ocultara algo Dun Dun Dun ne no lo creo a no ser que.....

Será que es gordo y usa faja para ocultar todo lo que come, será que es flácido por falta de ejercicio, será que parece piter la anguila sin ropa o la tendrá chiquita que no quiere que lo vea ni en bóxer neeee el sabrá que le pasa.

Deje de pensar en eso y me cambie en el cuarto puesto que mi princesa hermosa y preciosa esta en el baño.

Me quite toda la ropa TODA y en eso se le ocurre salir del baño.

-Namjoonie que deseas desayunar? -

Dijo entrando al cuarto, cuando levantó la mirada y se dio cuenta de como estaba se quedó un rato mirándome medio abobado por lo que acaba de ver y por las mismas se regreso gritando perdón repetidas veces.






















Io soy genial y si los quiero dejar justo en esa parte pues lo hago a demas es mi historia a si que se joden xD.
Disculpen mi analfabetismo :V y se que esta muy corto.
Nose que me dio por hacer así este capítulo pero bueeeeee.....
Quien sabe cuando actualize de nuevo >:) chau hasta el siguiente cap.
(no se vale arruinar esto :V si llegaste cuando ya esta la otra parte pos te aguantas el tiempo que tarde en actualizar y luego lo lees ok no :C )

Mi Esperanza [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora