Capitulo 5:Quiero..Quiero Q Seamos Mas Q Amigos♥

96 8 2
                                    

Mientras estabas en el taxi que te dirigía a la casa de Zayn tratabas de limpiar un poco tu camisa, cuando llegaste, le pagaste al señor y bajaste del taxi, lo siguiente fue que tocaste el timbre de aquella casa, Zayn te abrió.

-Hola, señor osito quieres que perdones a tu mejor amiga, ¿que dices, la perdonas?-dijiste tapándote la cara con un osito de peluche y haciendo una voz graciosa.

-Solo la perdonare con una condición-dijo Zayn

-¿Cual?-dijiste bajando el oso de tu cara

-Esta-dijo agarrando tu cintura y atrayéndote hacia adentro de aquella casa, te arrebato el oso, subió tus piernas a su cintura, pego tu espalda a la pared, luego lentamente acerco sus labios a los tuyos, cuando por fin te beso, este beso era diferente, aparecieron juegos artificiales imaginarios que tu solo podías ver, no sentías mariposas en tu estomago sino un zoológico completo, fue un beso dulce, tierno, suave, sus labios encajaban perfectamente con los tuyos como si fueran hechos el uno para el otro, fue un beso que te erizo, fue el mejor beso de tu vida, mejor que el de Harry, los labios de Zayn eran perfectos y querías mas.

El beso se torno algo fogoso, picante y excitante, Zayn bajo sus labios a tu cuello, su miembro dala leves golpes en tu feminidad haciendo que se escapara algún que otro gemido de tu boca, sus manos se deslizaron por debajo de tu camisa y llegando a tus senos, bajo levemente el sostén para explorar mejor la zona, saco tu camisa, y succiono tus pezones, agarrabas su cabello fuertemente, te estaba encantando, su lengua también exploro esa zona , Zayn movía en círculos su lengua por todos tus senos.

-Zayn, esto esta mal-dijiste agitada

-¿entonces quieres que pare?

-No-dijiste en un susurro 

Cayeron en la alfombra muy cómoda por cierto, bajaste su pantalón y con tus dientes arrancaste su bóxer, tu lengua fue la primera en tocar su gran miembro, para luego posar tus labios en el, le practicaste un buen sexo oral, besabas su glande y al mismo tiempo lo chupabas, Zayn te volteo quedando tu arrecostada en la alfombra, te dio un dulce beso, luego besos tus pechos y tu abdomen, llego a tu feminidad, se deshizo de tu short y panty, introdujo su lengua en tu vagina a la vez que también con su boca succionaba.

-Estas tan mojada-dijo Zayn excitado 

Introdujo un dedo en tu vagina, produciendo un grito en ti, luego metió dos y finalmente tres, estabas en el paraíso y no querías salir.

-¿lista?-dijo Zayn 

-Lista.-dijiste preparándote para una fuerte embestida

¡BOOM sucedió!, Zayn te había penetrado, nunca pensaste en que esto llegara a ocurrir Zayn siempre había sido un hermano para ti, nunca notaste algo mas, ¿y ahora que pasaría? ¿Ya no serian mas amigos? Eso era lo que mas temías, sabias que estaba mal que esto perjudicaría su amistad pero aun así te estabas hundiendo en el pecado y querías mas, sexo entre amigos, no señores esto no era sexo…esto es algo mas dulce, mas hermoso, algo peligroso pero también muy delicado la pregunta era ¿estabas dispuesta a manejarlo? ¿Aun sabiendo las consecuencias? Eso era un enigma, estabas dispuesta sabias eso, lo que no sabias era si eras capaz de manejarlo eso se lo dejabas al destino y al tiempo.

Zayn te daba grandes y fuertes embestidas, mientras tu te encargabas te gritar su nombre y gemir como si no hubiera mañana, al parecer a Zayn le gustaban tus gemidos ya que cada vez que gritabas tomaba con mas fuerza tu cintura y daba con mas fuerzas sus penetraciones, sentiste un liquido blanco recorrer tu cuerpo cayeron rendidos en aquella alfombra y sellaron ese momento con un beso, un tranquilo, dulce y pasivo beso.

-Nunca creí que esto pudiera suceder-dijiste agitada a su lado

-Yo siempre soñé con esto-dijo Zayn observándote

-No juegues-dijiste desviando la mirada

-No juego-dijo Zayn tomando tu mentón haciendo que sus ojos se quedasen viendo

-¿Sabes que esto pone en peligro nuestra amistad no?

-Quiero correr el riesgo

-¿Y si no funciona?

-Hare que funcione

-¿Y si terminamos mal?-dijiste preocupada

-Volveré pidiéndote perdón y volviendo a ser tú mejor amigo pero con la tranquilidad de que al menos lo intentamos

-Zayn…

-_____ Quiero…Quiero que seamos Mas que…Amigos-dijo Zayn colocando una bomba en tu cabeza pronta a estallar

-Zayn yo…yo acepto-dijiste por fin

-Te amo-dijo Zayn uniendo sus labios con los tuyos

-Por favor no me lastimes-dijiste insegura

-No lo hare-dijo tomando tu mano y colocándola en su pecho-¿sientes eso?

-¿Tus latidos?

-si-dijo Zayn sonriendo

-son fuertes y rápidos-dijiste

-así son siempre que estoy a tu lado, fuertes y rápidos, a pesar de conocernos por mas de 8 años mis latidos ni mis sentimientos por ti han cambiado y así permanecerán y espero algún día causar lo mismo en ti

-Ya lo estas causando-dijiste ruborizada

-Entonces déjame mantenerlos así-dijo Zayn para luego abrazarte y darte un pequeño beso en la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Que...Amigos♥|HOT|Zayn,Harry&Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora