YGI

8.4K 842 131
                                    


➤ YoonGi tiene depresión y ansiedad desde los 8 años, pero sus padres se enteraron de eso hasta que tenía 13 años (período en el que YoonGi escribió su primera canción) lo llevaron a un psicólogo pero no funciono el tratamiento que les recomendaron, tuvo dos intentos de suicidio y luego de esto lo llevaron a un psiquiatra, en ese transcurso tuvo problemas de autoestima y no salía de su casa, se enfrentó a la fobia social, y siempre trataba de aislarse de las demás personas, sus "amigos" se alejaron y él no intentó remediarlo.. Comenzó a escribir canciones y se las mostró a su hermano, que fue la única persona que apoyaba su idea de rapear y la música, su hermano fue quién lo acompañó a su primera audición en la cual YoonGi quedó en primer lugar, sus padres le dieron la espalda y él ingresó a BigHit entertainment, en su período de trainee escribió canciones como "Tomorrow" "Move on" y parte de "Nevermind" (hace poco revelada)....

  PD: Esto es algo que quiero compartir con ustedes porque aunque sabía parte de ello, no lo sabía todo.. Esto es tan solo una parte de su vida pasada.... Algo de esto lo pueden comprobar en la canción "The Last" de su mixtape, (Se las dejaré abajo) ahí lo dice todo en metáfora pero si lograr ponerle atención verán de lo que quiere reflejar.... La otra parte lo encontré en una página coreana... Ya muchos entenderán el ¿porqué? de su carácter.

https://www.youtube.com/watch?v=ay8DtUXR--8 (Link de la canción, subtitulada en español)

PD: YoonGi está tratando de superar su depresión, realmente el hecho de que él duerma mucho, no es por "flojo" como muchos dicen, es una señal de una persona depresiva y las letras de YoonGi son otra más de esas señales, las personas que tuvieron este tipo de problemas, recaen muy fácil, lo que quiero decir con esto es que más allá de juzgar a la ligera, investiguen los motivos primero... No dejé toda la información porque realmente esto la resume toda.

 No dejé toda la información porque realmente esto la resume toda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦  ̅ʏ̅̅ᴏ̅̅ᴏ̅̅ɴ̅̅ɢ̅̅ɪ̅ ̅ᴅ̅̅ᴀ̅̅ᴛ̅̅ᴏ̅̅s̅  ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora