Sinopsis

97 1 0
                                    

Sinopsis:

En la academia de Artes Dramaticas la concentración es lo que se necesita.Ninguna distracción.

Pero a los dieciséis años de Melissa Benson es algo complicado fijar la concentración y el estudio luego de  haberse topado con Niall Horan,su pesadilla.

No tenia mucho que ofrecer en lo que concierne de fisico comparado con Ashley Smith.Nunca habria tenido suerte en el amor , ni tiempo.

Comenzar ballet a los seis años como su madre , habia cambiado algunas cosas.

No pudo tener una infancia normal ni divertida como cualquier pequeño,su madre la habia mandado a estudiar ballet a la misma edad que lo habia hecho ella.

Melissa nunca habia tenido opinión propia , siempre era su madre la que decidia todo por ella.Ella  era demasiado timida.En su familia era la hija perfecta , notas ejemplares , comportamiento perfecto y  obediencia a sus padres en todo lo que dijeran.

Su hermana , era muy distinta a ella tenia solo dos años menos que ella y era un desastre.

Asi fue la vida de Melissa , perfecta para cualquier padre que la oyera y horrible para cualquier adolescente que tuviera que vivirla.

Un cambio inesperado alterara la vida de Melissa , trayendole problemas y viviendo de maneras que nunca habia experimentado.

 *-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

Espero que les guste! (es nueva).♥

I Need You-Niall & Melissa (Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora