Narra Melissa:
Era dificil de entender , habìa entrado a la Academia de Artes Dramàticas de Nueva York.
El fino papel que sujetaba entre mis dedos cayo al suelo.Queria Arrugar ese maldito papel.
El trato con mi madre era que si entraba a la AADNY seguiria con la carrera del ballet pero si no entraba haria lo que quesiera.Por supuesto ella habia ganado , otra vez.
La unica posibilidad de tener otra carrera la habria desperdiciado , estaba perdida.
Tome el papel que aùn seguìa en el suelo y lo lleve a mi habitaciòn donde lo guarde en un libro de historia.
Me tumbe en la cama sin hacer nada , solo pensar.
El sonido de la puerta de mi habitaciòn se abriò dejando ver a mi madre con su pollera ajustada , su camisa azul marino y sus tacos de auja que ella odiaba.
-Buen Dìa , hija-dijo con una sonrisa algo fingida.
-Creo que no es un buen dìa para ti-dije mirando sus extensas ojeras.
-Mucho trabajo y poco descanzo-
-Deberias recostarte un rato-
-¿Y tu hermana?-
-Salio-
-¿A donde?-
-No dijo nada , solo se fue hace un par de horas.
-Bueno , me ire a recostar -dijo besando mi frente.
A los segundos que mi madre habìa desaparecido de mi vista cerre la puerta.
Bastantes opciones sobre que hacer pero nada coherentte.Tome la carta y la releì por decima vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hija , no tocaste tu comida -dijo mi madre.
-No tengo hambre-
-¿Que pasa? , estas palida.
-Estoy bien , llego una carta.
- ¿Si?-
Di un gran suspiro y me atrevì a hablar -Aqui està - le entregue la carta sobre la mesa , Kathina miraba todo con confusiòn.
-Oh Hija ¡Felicidades! -dijo corriendo hacia mi y dandome un fuerte abrazo.
-Gracias -dije cabizbaja
-Empieza en un mes deberias ensayar un poco-
-Lo se -dije sin atreverme a mirarla a los ojos.
"¿En que me meti? musite para mi."
------------*----------------------*--------------------------*----------------------------------*-------------------*
TWITTER:
https://twitter.com/LS_Caami
Gracias por leer!