El siguiente One Shot es escrito en especial para el concurso "Shingeki No Lemon" de la página de Facebook Shingeki No Fiction.
Los personajes e historia ambientada son propiedad de Hajime Isayama, no me pertenece y ha sido creado con el único fin de entretenimiento.
#SNKLemon #RetoSnF #ShiguekiNoFictionDurante esos días libres de misiones, el tiempo se detenia, todos los días pasaban sin más y volvían al cuartel general de la Legión de Reconocimiento el sitio más adecuado para perderse de la realidad. La mayoría de los soldados aprovechaban para visitar a sus familias y ¿Por qué no? Para despedirse, ya que aquellos que entregaban sus corazones a la humanidad no sabían como y cuando les llegaría la muerte. Casi todos disfrutaban su tiempo libre, a excepción de la cabeza de las tropas, los genios detrás de cada misión, los veteranos Erwin, Levi y Hanji permanecían solos en el cuartel, ellos no tenían a nadie a quién visitar, lo habían perdido todo a tal extremo que ellos sólo esperaban cada misión y veían la vida pasar.
Era una tarde lluviosa, el crepúsculo del atardecer hacían un contraste con las nubes oscuras que anunciaban una fuerte tormenta, un tenue rayo de sol alcanzaba a traspasar el vidrial y chocar en unos ojos grises que tranquilos miraban más haya del horizonte; unos ojos grises que atentos miraban la puesta de sol casi imperceptible desaparecer entre las montañas, una vez terminado dicho espectáculo se voltearon hacia la persona sentada enfrente de él y le dijo:
"aún no llega y la noche ha caído ya, tsk... Pronto el bosque se volverá intransitable con esta lluvia, ...Maldita sea"...
La persona sentada enfrente del ojigris tomó una botella de licor casi vacía y se sirvió una copa, le dio un trago y sin apartar la mirada de esta le respondió:
-Ya lo sé, probablemente su "asunto" es demasiado importante y por eso demora tanto, ya sabes, todo el mundo lo dice, después de todo es normal, alguien como ella puede tener a los amantes que quiera, lo que me molesta es la forma en que se marcha a escondidas, parece una delicuente.
El rubio alzó la mirada para poder observar mejor la expresión de Levi ante su comentario y sonrió por lo bajo.
-No me interesa con cuantos hombres se acueste Erwin, me molesta que ella esta bajo mi protección y si algo le pasa me meterá en problemas, como si me importara la maldita loca,sólo me importa mi trabajo.
Y así era, después de la guerra entre la policía militar y la legión de reconocimiento quedó un ambiente de venganza por parte de la policía militar. Por lo que varios miembros de esta juraron vengarse de la que en ese entonces era la Comandante Hanji Zoe. Tantos atentados contra ella, obligaron al Comandante Darius Zackly máxima autoridad del ejército nombrar a Levi Ackerman guardián de La capitana Hanji zoe, por lo que Levi se convirtió en su sombra.
Hasta ese día, que ella con engaños logró drogar con un "Té exótico" y dormir al hombre más fuerte de la humanidad.
Su orgullo herido al ser engaño con un truco tan barato, sus celos ante la idea de que lo que dijera Erwin sea cierto, lo hacía hervir la sangre, tan sólo pensar en alguien más sobre ella desposandola y haciendola gemir le hacía perder la razón.
Hanji era suya o eso quería imaginar,había estado tanto tiempo a su lado, que cuando se dio cuenta de sus sentimientos por ella el ya estaba completamente lejos de esa posibilidad, Él no era el único que perdía la cabeza por la Loca de los titanes, Erwin también estaba perdido por ella y pelear con su único amigo por una mujer era algo que no estaba dispuesto a hacer o era lo que pensaba.
El sonido del galope de un caballo entrando por la puerta principal lo saco de sus pensamientos.
-Es ella- dijeron al mismo tiempo los dos hombres, y asomándose por la ventana la vieron bajar del caballo completamente mojada. Levi se levantó de su silla y se dispuso a salir de la habitación, antes de salir, el rubio alzó la voz y le dijo:
-La capitana debe ser castigada por desacato, Levi-... (fijando los ojos azules en la espalda del heichou) -Quiero que la castigues, lo que hizo esta tarde no debe repetirse-
-sí lo sé- apretó el puño y sin mirar atrás salió de la habitación.
Se dirigió a la habitación de Hanji, en el pasillo podía observar las pisadas de lodo y agua que la Castaña había dejado al entrar, -la haré limpiar por esto después- se dijo a sí mismo y sin mucha cortesía abrió la puerta de Hanji, quien se encontraba en medio de su habitación mojada secando su cabello con una toalla.
-!!hey enanin!! Veo que ya se pasó el efecto de la droga, disculpa por hacerte dormir pero necesitaba salir de aquí, sin tu cuidado de mamá gallina asechandome, !!lo siento mucho pequeñin!!
El pelinegro no dijo ni una sola palabra, se acercó y sin delicadeza la tomó del brazo y la aventó a la cama.
-!!!oye!!!! ¿Qué te pasa Levi? Eso me dolió, entiendo que estés molesto pero yo... Levi se poso sobre ella;
Hanji se quedó sin palabras al mirar los ojos del Heichou, esa mirada la hizo temblar de miedo, esos ojos grises ya los había visto antes; esa misma mirada que Levi hace cuando esta a punto de atacar, esos ojos brillantes, fríos y tan penetrantes que pareciera que pueden ver a través de ti y desarmarte, dejarte totalmente expuesto ante el, la mirada de un cazador.
Yo entiendo que estés enojado Levi pero yo... AHHH!!! La sensación de una lengua tibia sobre su cuello y unas manos dentro de su blusa acariciando su pecho le robo un ligero suspiro, Hanji se quedó inmóvil ante ese contacto, hasta que logró reaccionar del trance y le dio un fuerte codazo a Levi en el rostro.
-¿Cómo te atreves a tocarme como si yo fuera una cualquiera? ¡Pedazo de basura ahora veras!-dijo empujándolo hacia adelante, pero no logro moverlo ni siquiera un poco, horrorizada ante esto Hanji abrió sus ojos como platos al ver sangrar el labio de Levi;
El pelinegro con uno de sus dedos limpio la sangre de su boca y lamió la sangre, Hanji inmóvil observo tal acción y de pronto Levi le robo un beso rudo en los labios, el sabor metálico de la sangre combinada con el dulce sabor del licor de Levi inundaba su garganta; mientras tanto Levi con una mano tomó sus brazos inmovilizandola y con el otro comenzó a desabrochar el cinturón y botónes del pantalón de Hanji.
Levi metió su mano entre su pantalón y bragas, Hanji brincó ante tal acción y hizo un gemido ahogado el cual Levi aprovechó para introducir completamente su lengua en la boca de la chica.
Él acariciaba su clitoris suavemente de forma circular, al mismo tiempo que movía su lengua dentro de la boca de Hanji.
La Castaña tenía la cara roja como un tomate, jamás había sentido tanto calor en su cuerpo, se sentía enojada y humillada, alguien como ella jamás debería ser tomada a la fuerza; trataba de luchar y safarse, pero era inútil, por algo él era llamado el más fuerte de la humanidad.
De pronto algo la sorprendió, Levi de un jalón le quito el pantalón y bragas dejándo totalmente expuesta su parte más íntima ante el.
-¡¡Levi basta ya no debes nooo!! AHHH!!! Levi comenzó a separar los labios de su vagina y acariciarlos, Levi miro sus dedos que estaban completamente mojados por los flujos de ella y los lamió, Hanji avergonzada quiso retirar la mano de Levi sin mucho éxito, pero el con cuidado introdujo un dedo en la vagina de Hanji, Hanji desesperada soltó un fuerte gemido, el pelinegro lamió el lóbulo de la oreja de su compañera y susurró:
" Hanji Zoe, su castigo por desacato a comenzado, aceptelo y aprenda de su error"
Al mismo tiempo que dijo esto, Levi introdujo un segundo dedo y comenzó a moverlo fuertemente dentro de la vagina de ella, revolviendo su interior y mojandola aún más.
La Castaña con los ojos cerrados evitaba no gemir pero era demasiado, los movimientos de la mano de Levi la hacían arquearse y agitar su respiración, él por su parte estaba cerca del rostro de ella y la miraba fijo, grabandose cada gesto de la lider, cuando ella abrió los ojos vio directamente el rostro de Levi observandola y sintió morirse de vergüenza - ¡No! ¡Basta no me mires!- y volteó su cabeza de lado, dejando expuesto su cuello, lo cual Levi aprovecho la oportunidad para lamer cada rincón del cremoso cuello de Hanji, - AHHH!!! AHHH!! Levi!!! NOOO!!!! SUÉLTAME!!! AHH!!!- El cuerpo de ella comenzó a tensarse, Levi no dejo de hacer su placentera tortura haciéndola jalar las sabanas en un movimiento desesperado por sostenerse, - Levi sueltame mis piernas se sienten raras,AHH!! Levi MMMM AHHH!! PARA YA!! AAAAHHH!!- ella dio un fuerte gemido al mismo tiempo que se vino empapando la mano del ojigris.
Levi se sentó en la orilla de la cama y aprovechando la condición de Hanji la cargo y sentó sobre sus piernas.
Como una muñeca de trapo, Levi tomó las piernas de Hanji y las separó exponiendo su humedo sexo. Poco a poco la Castaña fue reincorporandose del orgasmo que le había provocado Levi, abrió lentamente los ojos cuando un destello azul la hizo volver, -Erwin...- dijo casi en un suspiro; sintió la castaña un alivio al ver a su comandante parado frente a ella, la pesadilla había terminado, Erwin detendría a Levi de esta locura, el jamás dejaría que este tipo de comportamiento se hicieron presente en la legión.
Su sonrisa se borró cuando bajo la mirada y vio la notable ereción de Erwin bajo sus pantalones, -¿Por qué reacciona así? ¿Cuánto tiempo lleva ahí parado?- Esas preguntas sonaban fuerte en la mente de la castaña, El ojiazul comenzó lentamente a caminar hacia ella, pasó un dedo sobre la vagina de Hanji y con la otra tomo el mentón de ella trayendola hacia él y quedando cara a cara:
YOU ARE READING
Desacato
Fanfiction"Me vuelve loco y no voy a descansar hasta hacerla mía"... Ambos pensamos lo mismo durante mucho tiempo. Eso creíamos pero el deseo nos cegó, el alcohol hizo de la suyas, la gente nos llenó de mierda la cabeza y nos orilló a esto, ¿En que moment...