—Así que al final el número veinte era el vencido— dijo con burla el pelirrojo mientras apagaba la televisión que ya solo mostraba los créditos de la película recién vista—. Fue divertida ¿No?— dijo mientras abrazaba al celeste que estaba a su lado.
—Sí, lo fue... pero, ¿No es tonto pensar que el amor verdadero vendrá después de haber pasado veinte relaciones?— inquirió mientras se acurrucaba en el hombro del pelirrojo.
—Supongo que exageraron, pero si debes tener algunas relaciones hasta que puedas encontrar al "indicado"
— ¿Dices que no puedes llegar a casarte con la primera pareja que tienes?
—Pues no, los estudios dicen que debes pasar por algunas parejas antes de encontrar a "tu media naranja"
—Aja... y tú ¿Crees en eso?
—Pues creo, supongo que es un punto de vista razonable
—Pues que bien que creas en eso— dijo con un tono de voz muy ácido mientras se levantaba y se alejaba hacia la cocina azotando los pies.
—Creo que metí la pata— oyó como Nagisa cortaba algo con tanta fuerza que juraba podía escuchar como caían los pedazos de madera de la tabla de picar al suelo —Tú y tu bocota, Karma. Más vale que arregle este asunto si no quiero cenar sopa con madera— Se apresuró a calmar la aparente rabieta de su esposo. Entró a la cocina y vio como el celeste desquitaba su furia con los pobre vegetales, el pelirrojo suspiró y abrazó por detrás a su pareja—. ¿Me dirás que te molestó?
—Quiero saber qué número soy
— ¿De qué hablas?
—Dijiste que no podías casarte con tu primera pareja, que primero hay que experimentar hasta encontrar el amor verdadero. Entonces dime, ¿Qué número soy?
—Vamos, Nagisa, ¿Realmente me estas preguntando eso?— Debía ser cuidadoso con lo que hacía o si no dormiría con el perro del vecino.
—Lo estoy haciendo, Karma, ahora responde— el hombre sonrió lascivamente y le dio un pequeño mordisco al cuello de su pareja.
—Eres el número uno
—No estoy para bromas— se quejó evidentemente molesto, más su cuerpo empezaba a reaccionar a las caricias de su marido.
—No estoy jugando, realmente eres el primero en mi vida— volteo al celeste para poder empezar a besarlo, pero este puso un dedo en sus labios para detener su acción.
—Mujeres incluidas
—Hablo en serio, princesa. Eres la primera persona en mi vida
—También cuenta el sexo
—Fuiste el primero
—No te creo, en nuestra primera vez ya tenías mucha experiencia— tantos refunfuños por parte del celeste terminaron por molestar al pelirrojo.
—A ver, Shiota, ¡Eres el único ser vivo que he tenido entre mis sábanas! ¡Solo he tenido sexo contigo!
— ¡¿Cómo quieres que me trague eso?! ¡Pasamos seis años sin ser nada! ¡Debió haber pasado algo con alguien!
— ¡No pasó nada con nadie! ¡Yo solo tenía ojos para ti en aquellos momentos!
— ¡¿Así que ahora no?! ¡¿Me has estado engañando?! ¡Y no me salgas con el cuentito de que ahora también tienes ojos para nuestra hija que no te creo nada!
— ¡Lees demasiadas novelas, Nagisa! ¡Tenía, tengo y tendré ojos solo para ti!
— ¡Dime la verdad, Karma! ¡Solo quiero saber la verdad!
ESTÁS LEYENDO
Mi número veinte
FanfictionDespués de ver una pelicula una escena muy tierna y divertida se desata entre Nagisa y Karma.