{final}

474 38 11
                                    

{2 horas después}

- Rennie despierta -escuche una voz conocida.

- 5 minutos mas... -dije aun con los ojos serrados.

- sssh no hagas ruido y levántate -abrí los ojos y vi a Jr.

Me levante lentamente para no despertar a Baekho quien estaba dormido a mi lado, cuando me levante me abrazo con todas su fuerzas casi me quedo sin aire.

- Rennie idiota donde estabas? me asustaste -dijo casi llorando.

- Lo siento solo quería relajarme un tiempo -dije algo triste.

- YA SUÉLTALO-me gire y vi a Baekho mirando muy enojado a Jr *no por favor otra vez no*.

- CÁLLATE POR TU CULPA SE FUE-grito muy enojado.

- YA VASTA USTEDES ME HARTARON, BAEKHO YO ABRAZO A QUIEN QUIERO Y JR FUE CULPA DE LOS DOS QUE ME AYA IDO-grite señalando a ambos.

- Lo si-siento-dijeron al mismo tiempo y tristes.

- Jr quiero hablar contigo a solas-me lleve a Jr asta mi cuarto, mientras que Baekho me miraba molesto y celoso, cuando llegamos serré la puerta para que nadie entrara.

- Que pasa Rennie?-dijo preocupado.

-Yo lo siento pero yo... no puedo corresponderte -dije triste.

- Sabia que dirías eso -suspira- sabia que no te olvidarías del idiota de Baekho-dijo con una sonrisa pero lagrimas caían de sus ojos.

- Realmente lo siento -dije mirándolo a los ojos.

- Bien olvidaremos que todo esto paso al cruzar la puerta... esta bien?-dijo triste.

- Esta bien -sonreí.

- Pero antes déjame hacer algo.. .

-- Esta bien.. que e...-no pude terminar ya que le me beso.

fue un beso muy tierno y lleno de sentimiento un beso que yo correspondí ,luego de unos segundos se separo y me abrazo.

- Recuerda que si Baekho te vuelve a lastimar intentare con todas mis fuerzas que te enamores de mi -dijo con una sonrisa.

- Jong Hyun eres le mejor amigo del mundo -dije sonriéndole.

cuando salimos del cuarto Baekho estaba parado frente a la puerta, apenas nos vio tomo a Jr del brazo y lo puso contra la pared.

- Aléjate de Ren -digo furioso.

- Suéltalo... ya solo... somos amigos y quiero que hagan las pases -dije sonriendo.

-Me-me du-duele -Baekho lo soltó y luego me miro.

- Amigo?solo... amigos verdad? -dijo sonriendo.

- Si -asentí.

Baekho abrazo a Jr y le pido disculpas por lo que hizo.

{3 meses después}

-No se vale siempre ganas eres un tramposo-dije haciendo un tierno pucherito.

- Los videojuegos son mi especialidad Del -dijo riendo.

Jr me abraso por la cintura y me dio un pequeño y corto beso en la mejilla.

- JR!!! -escuchamos gritar a Baekho.

- Corre -dije riendo.

- Buen consejo -dijo para luego comenzar a correr y detrás de él iba Baekho, corrieron por todo mi cuarto.

- Ya déjalo Baek sabes que yo soy solo tuyo -dije sonriendo.

- Solo mio -se sentó a mi lado y me beso en los labios, Jr se sentó en el medio de nosotros logrando separarnos y me abrazo.

- Yaaa sueltalooo -dijo Baek tirando del brazo de Jr.

- Yo soy su MEJOR amigo así que si quiero lo abraso y Ren dijo que puede abrazar a quién quiera y la amistad es para siempre y el noviazgo posiblemente no- dijo Jr riendo.

- Que fue lo que dijiste?-dijo asesinándolo con la mirada.

- Que tontos son chicos-dije riendo.

- Un día te violare y veras lo divertido que soy :3 -dijo Jr bromeando.

- Ni lo intentes-dijo Baekho serio haciendo que Jr y yo riamos.

Luego de un rato jugando Jr se fue dejándonos a solas, estábamos en mi cuarto, nos levantamos del suelo y nos fuimos a recostar en mi cama, me recosté,Baekho me abrazo por la espalda y empezó a levantar mi camisa.

- Yaa quédate quieto pervertido -dije quitando su mano.

- Ohh eres malo,porque si dejas que Jr te toque y yo no? -dijo quejándose.

- Él solo me abrasa TU me quieres violar -respondí riendo.

- Pero quiero que seas solo mio -dijo fingiendo llorar.

- Soy solo tuyo pero ahora no quiero hacer ya sabes que -dije riendo.

- Pero yo si.

- Déjeme dormir si quieres puede ser mañana -dije cerrando mis ojos.

- Siempre dices eso -se quejó y yo reí.

- Te prometo que mañana si - dije girándome para quedar frente a él y abrazarlo.

Ambos nos quedamos dormidos abrasados *gracias Baekho por amarme eres el mejor novio del mundo te amo con todo mi corazón*.


FIN

Creo que yo aun... te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora