PARTE ÚNICA
POV PARK CHANYEOL
"Jamás me había enamorado de esa manera... Ni una sola vez, pero él es demasiado especial en mi vida."
BaekHyun, me gustas y mucho. Mi boca solo quería decirle eso y muchas cosas más... Es por ti que volví a creer en el amor.
Conocí a Byun cuando tan solo ambos teníamos 15 años aproximadamente, él es el novio de mi primo Kim Jun Myeon, mejor conocido como "Suho". Y estoy enamorado de su novio desde la primera vez en que lo vi, aunque solo yo sé lo que siento, he guardado mis sentimientos desde que tengo uso de razón.
FLASH BACK
ㅡ¡¡¡Hijo, alguien golpea la puerta, ve atender que debe ser tu primo!!! ㅡhabía gritado mi madre con euforia desde la cocina mientras yo bajaba de las escaleras a toda prisa.
ㅡ¡Claro, mamá. Ahí mismo le abro la puerta! ㅡdije muy entusiasmado puesto que ya sabia de quién se trataba.
Era mi primo que venia a visitarnos. Han pasado tres años desde que fue a Inglaterra y por fin había vuelto a Corea, estaba más que feliz, ya que lo extrañaba en demasía.
Corrí rápido hasta puerta principal de casa, en cuanto le abrí vi con claridad a mi primo con una sonrisa enorme, no esperé que me dijese algo y fue entonces cuando lo abrace muy fuerte de los hombros como los viejos tiempos, aunque note que estaba algo cambiado desde la última vez en que lo vi. Ignoré aquello y rápidamente le hice pasar, pude adivinar que tenia muchas cosas que contarme de su viaje. Le ofrecí sentarse en el sofá de la sala; nos quedamos hablando cosas triviales unos 10 minutos aproximadamente. En eso llega mi madre llega con nosotros, le saluda con sus típicos abrazos exageradamente alegres y antes de irse nos deja dos vasos de jugo de pera natural, de ahí en más se vuelve a la cocina para terminar la cena. Entonces volvimos a lo nuestro, ya no aguantaba y sabía a la perfección que tenia algo importante que decirme.
ㅡ¿Sabes algo, Suho? Siento que quieres decirme algo, lo intuyo. Déjame pensar emmm... ㅡfingí estar pensando mientras escuchaba la risa contagiosa de mi primoㅡ. ¿¡No me digas que te volviste gay!? ㅡbromee mientras reía.
ㅡShh... Idiota ㅡgruñó y luego se puso muy serio de repente.
ㅡ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara? ㅡen serio ya me estaba preocupando.
ㅡAlgo así, Chan... ㅡme miro mientras se encogía de hombros, haciendo una leve mueca con sus labios.
ㅡ¡¿Eh?! No me digas que tú...
ㅡSe llama BaekHyun, Byun BaekHyun. Nos conocimos en el transcurso de nuestra travesía en avión yendo a Inglaterra cuando tenía 14 y él 12 años, todo unos niños eramos. Me tocó sentarme junto a él en el viaje, era muy hermoso me llamo mucho la atención instantáneamente, entonces me animé a hablarle sin prejuicios algunos. Nos conocimos después de nuestro viaje de coincidencia... Luego me enteré que iría a la misma Secundaria que yo, nos hicimos grandes amigos, hasta que no paso ni dos meses desde que lo conocí y no pude evitar besarlo en su cuarto. Nos gustábamos mucho; le pedí que fuera mi novio lo cual acepto sin problemas, aunque tenía miedo del que dirán, ya sabes..., le llevo 2 años de diferencia de edad, pero eso a ambos no nos importa mucho. Es por él que me tarde tres años en venir aquí, de hecho tenía que venir en cuanto pasara el lapso de un año, mis padres y sus padres ya saben lo nuestro y están de acuerdo, aunque él quería estar ese tiempo allí en Europa, luego volvería con su familia a Corea, lo esperé ㅡsuspiróㅡ. Yo me fui con mi novio. Pero tranquilo mis padres vinieron con nosotros, se darán una vuela por tu casa la semana que viene. En serio estoy muy feliz de haberlo conocido, jamás sentí tanto amor como ahora. Hemos estado siempre juntos, ahora él tiene 15 y yo 17 años... Ustedes tienen la misma edad Chan, se llevarán muy bien, te lo aseguro. No lo asustes, es muy tímido ja, ja, nunca me duro una relación tanto tiempo... Pero él es la excepción, me aguanto a pesar de que hemos estado ya 3 años de pareja; no te dije nada... Porque quería esperar a que lo conocieras; sabes que eres como mi hermano y es importante para mi que me apoyes en esto ㅡestaba hablando totalmente en serio.
ESTÁS LEYENDO
📍Eᥒᥲmorᥲdo dᥱᥣ ᥒovιo dᥱ mι ρrιmo SᥙHo © {ChanBaek/BaekYeol} ⚣ EXO/GAY/BL/KPOP
Fanfiction《ChanBaek》ChanYeol siempre ha estado perdidamente enamorado de Byun BaekHyun, desde el jodido primer momento en que vio al novio de su primo SuHo. Ambos reprimen sus sentimientos a lo largo de los años. Cuando crecen y supuestamente tendrían una v...