Cap 2

40 2 2
                                    

Pov.Kate

Él autobús se havia detenido en la entrada del "Campamento Delta" para que todos los alumnos pudiéramos bajar.

Yo había asistido a este campamento desde los 14 años así que ya me lo conozco un poco...

Estaba cogiendo mis maletas,i de pronto siento que alguien grita mi nombre desde lejos.

Bryan:Kate!!!

Él es Bryan mi mejor amigo,lo conocí cuando comencé a ir a este campamento i desde ahí somos inseparables.

Kate:Hola Bryan,como te ha ido este año él instituto?

Bryan:buuf...no preguntes,me ha ido fatal

Kate:vale,nos vemos después que tengo que ir a buscar las llaves de mi cabaña,adios

Bryan:Adios,Kate!

Despues de eso fui a buscar a recepción las llaves de mi habitación,pero mientras estaba iendo me choque con una chica...

?¿?:lo siento no te havia vis...

No la deje terminar.

Kate:no,lo siento yo ha sido mi culpa soy muy despistada,me llamo Kate Thompson,eres nueva por aquí no?

?¿?:Me llamo Andy Stone,i si soy nueva,encantada de conocerte.

Kate:Igualmente,ivas a algún sitio porque yo te puedo ayudar me conozo él campamento de memoria.

Andy:Si iva a buscar las llaves de mi cabaña en recepción pero no se donde esta.

Kate:pues as tenido suerte yo se donde esta te puedo llevar si quieres.

Andy:me encantaría.

Kate:Pues vamos.

Cuando llegemos le pregunte a la señora Smith si tenia las llaves de la cabaña de Andy i las mías.

Kate:Hola señora Smith.

.Smith:Hola Kate,habrás venido ha buscar las llaves de tu cabaña no?

Kate:si,venia a buscar las llaves de mi cabaña i también te quería preguntar si tenias también las de mi amiga.

.Smith:Aquí tienes Kate,creo que si,como te llamas muchacha?

Andy:Me llamo Andy Stone.

.Smith:aquí esta te toca la misma cabaña que Kate,toma es la numero 57.

Kate:gracias Sñ.Smith,hasta luego.

.Smith:Asta luego chicas.

Quando entremos a la cabaña había muchas cosas rosas i de niñas pijas,cosa que le pertenecían a la odiosa de Amanda Sullivan la mas zo**a del campamento i la niña mas pija que él mundo aiga visto,i a su mejor amiga,Shelly Stuart igual que su mejor amiga pero menos odiosa.

Shelly:Amanda que hace aquí la tonta de Kate?

Amanda:que haces aquí?

Kate:vivo aqui.

Amanda:te habrás equivocado de cabaña, así que ya os podéis largar tu i tu amiguita

Shelly:eso ya os podéis largar.

Andy:largaros vosotras,pero,nosotras no vamos a ningún sitio me entendiste p**a.

Kate:así se habla Andy.

Amanda:quedaros si queréis pero no habléis con nosotras i no toquéis nuestras cosas entendisteis?

Andy:yo no toco tus cosas ni muerta.

Kate:ni yo.

Despues de esa escenita con la odiosa de Amanda nos emos instalado en nuestra habitación,habían una tres mas,para aquellas dos i las otras dos para quien viniera,aah lo havia olvidado las cabañas son mixtas,ahora nos habíamos enteradó que dentro de poco llegaría dos alumnos a instarse a dsta cabaña así que estuvimos hablando asta que alguien habia tocado la puerta...

CONTINUARA...

Ya tengo él cap 2 de "Campamento Delta",estos días no he podido actualizar por las fiestas de navidad,i ahora que an comenzado las clases ya veré cuando pueda hacer mas capítulos.

MarcHueso05 gracias otra vez por haverme ayudado i hacerme dado ideas.

Asta luego lectoras/es


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora