Vuelta al estudio

27 11 2
                                    

Lo primero me presento, soy Luz y soy de Alicante.Tengo 16 años. Vivo con mis padres y mi hermana pequeña. Hoy es 8 de Enero de 2006 y mañana empiezo de nuevo el instituto. La verdad es que no tengo ganas de volver, pero bueno no me queda otra opción. Llevo dos semanas estudiando para un examen que tengo pasado mañana, y la verdad es que no lo llevo nada mal.Bueno no voy a aburriros más con los estudios. Os voy a hacer un resumen de lo que han sido este año mis vacaciones: he estado varias semanas en casa de mis abuelos, tambien en nochevieja estuve de fiesta hasta tarde y mi noche buena fue divertida tambien. Tampoco es que tenga mucho que contar, en mi mente la verdad es que parecia mas interesante.

Bueno antes de nada queria contaros un poco sobre mi. A ver:

-Me gustaria estudiar Bellas Artes.

-Me gustaria viajar a Roma y Italia.

-Soy simpatica.

-Mis mejores amigas son: Lucia, Anisa y Mary.

Bueno y creo que eso es todo lo que teneis que saber de mi..... de momento.

Os debo confesar que estoy nerviosa, ya que mañana es el primer dia de clase; lo que pasa es que despues de todo el tiempo que llevo estudiando nunca he estado nerviosa, pero esta vez si.... La verdad no me entiendo ni yo misma. Bueno creo que por hoy es suficiente ya que mañana habra mucho más que contar.







Aquel chico danesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora