Hoy me he levantado a las siete de la mañana, y por supuesto que estaba que me caia del sueño ya que todas las vacaciones de navidad he estado levantandome más tarde. Me he levantado con algo de fiebre porque se ve que he cogido un pequeño resfriado. Me he preparado la mochila y he desayunado siempre intentando no quedarme dormida. Hemos llegado al instituto cuando ya casi habian cerrado las puertas, asi es que me ha tocado correr para que me diera tiempo. A primera hora me tocaba con mi queridisimo profesor el Sr.Gonzalez quien nos imparte lengua y literatura; en vacaciones me presto un libro llamado las lagrimas de Shiva. Cuando se lo he devuelto me ha preguntado muy amablemente
-¿Que le ha parecido el libro Srt. Martinez?- Yo no sabia que contestarle ya que no me habia dado tiempo a leermelo. Pero se me ocurrio una escusa perfecta -La verdad es que no lo pude terminar, pero no se preocupe lo tengo en el ordenador-.Despues de lengua y literatura nos tocaba clase con el "inglis pitinglis", es decir, el Sr. Angel quien nos impartia matematicas. Despues nos ha tocado con el Sr. Garcia que nos ha impartido su famosa clase en ingles.
Por fin habia llegado la hora del recreo y Anisa y yo esperabamos a las demas. De repente empezamos a hablar de nuestras vacaciones de navidad cundo se acerca un amigo de Lucia que nos lo presenta sin tardar. Este se llamaba Javier y me sonaba de averlo visto antes en algun sitio. De repente suena la sirena y nos damos cuenta de que habiamos estado todo el recreo tan distraidas que se nos habia ido la nocion del tiempo.
Estabamos el clase de Cultura Clásica con el Sr. Cajal y estaba que me dormia de lo aburrida que era la clase. Despues hemos estado en ordenadores cun nuestra tutora y profesora Cata Gil. Cuando de repente, unos minutos antes de que sonara, tocaron a la puerta. Era el subdirector y un chico nuevo (ya que no lo habia visto antes por alli). Resulta que era un chico de intercambio que venia desde Viena y se quedaba el resto del año. Se llamaba Elises y tenia unos ojos preciosos. Era alto, guapo y tenia el pelo castaño. Resulta que no hablaba nada más que un poquitisimo de español y tenias que hablarle en ingles.
He llegado a mi casa y ahora que lo pienso bien desde que he visto entrar a Elises por esa puerta no he hecho más que pensar en él, ya que no me he atrevido ha decirle ni una palabra.
bueno ha sido un dia muy largo y tengo que estudiar a si que hasta mañana.