Fin de año en esta fecha se registraba un escaso número de muertes pero la mayoría provocadas por "los deprimidos, suicidas que pensaban que con su muerte ahí terminaba todo, ponerle fin a aquella aburrida vida que solo le traía más agobio, dolor y frustración"... Así que la escases de trabajo era una buena excusa para celebrar una fiesta en esta fecha.
Estaba sentado en su escritorio veía a todos emocionados y relajados, pero su mirada estaba perdida su mente se adentró a una infinidad de pensamientos y todos lo llevaban a lo mismo..."propósitos de año" sus propósitos eran los mismos desde hace ya casi más de un siglo y estos, ninguno de estos jamás se cumplían, que acaso sus propósitos eran demasiado irreales???.
Trato de centrar su vista y fue peor... Alan y Erick siendo melosos realmente eran unos descarados y besaban sus mejillas sin ningún problema. Ronald coqueteando como siempre a lado de alguna secretaria...
asshhhh todo era demasiadamente hartante, se levantó hoy no habría trabajo de campo así q solo lleno sus formularios y pasaba a dejarlos a su superior... cosa que nunca hacia a tiempo pero esta vez quería llegar lo más pronto posible y estar en su casa no estaba con ánimos de "fiestas" o "acaso tenía algo que celebrar más que su aburrida rutina???"
Abrió la puerta paso de largo y dejo su papelería en aquel escritorio miro a su jefe y este levanto la mirada asombrado
William-Qué es esto sutcliff ¿?
Grell.-Mi trabajo ya me puedo ir?
William.- su trabajo??? (Miro su reloj era realmente a tiempo) valla creo que usted realmente ansia asistir a la fiesta de fin de año, usted solo cumple a tiempo con su trabajo cuando quiere algo, ya puede retirarse supongo que quiere "vestirse" ... no termino de hablar que aquel pelirrojo había salido de su oficina - aquello lo hizo pensar que realmente si quería irse rápido y arreglarse para aquella fiesta.. no le dio importancia..
Horas más tarde ya en la fiesta...
Ronald paseaba del brazo de una secretaria de recursos que se había ligado horas antes, Alan y Erick bebían y platicaban entre ellos como si no hubiese mañana, los de primer año bebían y reían tras ver a uno de sus compañeros ahogarse en alcohol .tsk borrachos!!!
Wow senpai hoy se ve muy guapo se vistió así para poder bailar con la rojita decía Erick al ver que la corbata de William era de color guindo (corbata la cual se la había regalado grell días antes en navidad) un ligero rubor subió por sus mejillas – no es de su incumbencia
No lo va a encontrar aquí Spears senpai –Ronald
William.-Aaa yo no buscaba a nadie (voltea su rostro estaba apenado había sido descubierto)...
Ronald.-Aun no llega lo que es muy raro grell senpai salió temprano hoy... Debe de estarse arreglando muy bien ya sabe él toma su tiempo para estas cosas lo que no comprendo el rara vez llega tarde a estos eventos.
La fiesta avanzaba y algo no estaba bien... estúpido sutcliff de seguro fue con esa alimaña, William abandona la fiesta y se escabulle entre los árboles para ver aquella mansión pero aquel pelirrojo no se encuentra ahí.. pero es descubierto por el mayordomo
Sebastián-– que lo trae por aquí o es acaso por trabajo que usted viene, habrá alguna muerte ¿?
William.- basta de rodeos alimaña donde esta sutcliff..
Sebastián grell san no ha venido por aquí últimamente...
William.- maldito sutcliff... disculpe la intromisión, arregla sus lentes y se marcha de ahí.
No quería estar ahí se odiaba al estar ahí, pero su preciada y amada rutina se estaba jodiendo... el todos los años en una "obligación" de aquel pelirrojo bailaba con sutcliff al menos una pieza, pero este año aquel estúpido pelirrojo que fregaba su hermosa vida rutinaria no estaba... toco la puerta pero nadie respondía, volvió a tocarla y seguía un silencio ... se maldijo internamente pero aun así tecleo la contraseña para entrar (era el cumpleaños de él, aquel pelirrojo era muy predecible) entro y todo estaba en su lugar la casa era enorme y poseía muchos adornos en rojo, vio la luz de la recamara encendida y paso rápidamente quería verle... dudo estaba entre abrir aquella puerta por completo tenía miedo de lo que vería y si aquel pelirrojo se encontraba aun semidesnudo y cambiándose... aunque pensándolo bien esa idea no sonaba tan mal en su cabeza así que respiro fuerte y entro... no lo podía creer esto es un total y enorme desastre.
Grell estaba sentado en el piso al pie de la cama su mirada estaba perdida y en sus manos sostenía una daga ancestral había hecho pequeños cortes en su mano ... practicaba para el corte final...(los shinigamis tienden a regenerarse salvo con el corte de sus propias guadañas o de este tipo de dagas, el porqué de la creación de estas dagas y demás tipos de armas que puedan dañar a un shinigami es para "controlar" a los shinigamis que han desertado y que son un peligro para la sede y o la misma humanidad.)
Porque tienes eso en tus manos preguntaba un William con suma preocupación.
Aquel desorbitado volteo y miro a William – acaso era un sueño, aquel hombre parado frente a el antes de que pusiera fin a su existencia,
Will sonrió tristemente mi William si tan solo estuvieras aquí, ya hasta alucino tu voz y tu presencia levanto aquella daga y la acerco un poco más a su cuello, William en un rápido movimiento le arrebato aquella cosa de las manos y cayo de rodillas se abrazó a él
Pero que carajos hacías ¿? Will toma con sus manos la barbilla de grell y la levanta, frente a frente los ojos de aquel rojizo shinigami aún estaban desorientados, mírame .. mirameee!!! Grito, por fin la vista de aquel pelirrojo se centró en aquellos orbes esmeralda con matices amarillentos,
Grell.-will? William en verdad eres tú?
William.-Que intentabas hacer te has vuelto loco o acaso querías joderme lo que me resta de existencia que lo pasara en soledad y amargura por no tenerte, suficiente tengo con esta clase de "vida" llena de trabajo para que tú me abandones.
Grell.-Will..iam lagrimas salían y corrían por las mejillas de aquel pelirrojo, aquel hombre que siempre portaba un aspecto frio e indiferente ahora le miraba ansiosamente y de aquellos ojos fríos ahora reflejaban una especie de calidez??, sus miradas se encontraron varios segundos se podría jurar que los ojos de aquel hombre frio ahora lo hechizaban y lo envolvían en "calidez" aquella que recorría todo el interior de su cuerpo igual que un shock eléctrico. Segundos después aquel hombre lo besaba ardientemente ....
Suspenso??? Ñaca ñaca vee corre al segundo cap que habrá leemon espoco pero es del bueno de ese mesclado con amorshh
ESTÁS LEYENDO
Especial fin de año Grelliam
Fanfictiones un especial de fin de año aunq lol ya estamos a la segunda semana de enero pero apenas hoy pude acutlizar ... espero les guste es un lindo y hermoso grelliam habra poco lemon no tan hard :v