Capítulo #1: Prólogo

8 0 0
                                    


En una de las grandes mansiones del país, en una de las familias más millonarias de la ciudad, ahí... ahí vive Carlos Salvatierra, un chico muy apuesto, un poco más alto de la media estatura, cabello negro, piel clarioscura, y, ojos cafe oscuro. No tiene hermano.

Esta parado frente a la ventana , con las manos presionadas, mientras su padre está sentado en un silla frente al escritorio, y mirando a Carlos, que miraba por la ventana, le dijo.

Don Antonio: Oye, Hijo. -Dime, Padre- responde enseguida carlos mirando hacia atras, y su padre le dice: Hoy tendrás que salir a buscar a daniela. Carlos acercandoce a su padre, se sentó junto a el, y le preguntó: Oye, papá. -Dime- responde Don antonio mirando a Carlos.
Carlos dice: Ayer Mirian me dijo que... (Se coloca su mano sobre la nuca) que quería tener un hijo. -Oye carlitos que bien- Responde enseguida su padre alegre. y carlos le dice: pero aún no quiero un hijo, por diós, papá.. aún no termino de asegurar mi futuro. -Pero ¿Qué dice, carlitos?- Le pregunta su padre, y agrega: Tienes lo que otra gentusa quisiera tener. -Eso no me importa, papá, y muy bien que lo sabes. Su padre le dice levantándose del asiento, y caminando hacia la ventana: Pues debería de importarte, por que a tu madre mucho que le importó. -No metas a mamá en ento, papá- Le responde enseguida carlos, levantándose del asiento también. y su padre mirandolo, le dijo: Lo hago por que sé que te importa, hijo.
Carlos le dice: Pero no debes de meter a mamá en esto, que en paz descanse. - No seas inútil, carlos- Le dice su padre de manera arrogante, caminando hacia la derecha con sus manos hacia atras. y carlos le dijo: Oye papá, mira... (Suspira, y luego dice) Quiero divorciarme de daniela. -¿Qué?- Le pregunta su padre, y carlos le responde: lo que oíste, papá.
Su padre le dice: P-pero... ¿Qué te ocurre , Carlos? - Que me arte de todo, papá- Le responde carlos tocando con sus dedos su frente, y su padre le dijo: Mira, se que estas arta de daniela, pero... ¿divorciarte?.. Mejor... Mejor has que muera en un accidente, así no será tan escandaloso, almenos dirán que quedaste viudo ( mientras carlos lo miraba sorprendio) y no que... que te divorciaste (Dice Don antonio moviendo su mano de modo arrogante) Eso sería mucho escándalo, hijo. -¿Qué te pasa, papá?- Pregunta carlos, y luego agrega: No Conocía eso de tí, papá. - Soy así contar de defender mi apellido- Responde Don Antonio, y carlos dice: No puedo seguir hablando contigo, disculpa, papá. y Sale de la oficina.

En una casa no muy grande,pero linda, ahí vive Lila Machado, Hija única, y es una muchacha rebelde, quesuele hacer lo que quiere, pues... su madre la avandonó, y su padre le dá todolo que ella quiere.
se acaba de levantar de la cama, se amarra su cabello, y sale a la cocina.
Y llegando, mira a su padre cocinando, y le pregunta: ¿Qué vamos a comer,papá?. - Que bueno que te despertaste, ya tengo que irme- dice su padre,quitándose el delantar, y lila le pregunta: pero... ¿Y la comida?. -Hastela tu-Responde su padre luego de tomar el maletín, y salir. Y lila suspira de rabia,y luego mira la comida que estaba aún montada en la cocina, y dice: No puedeser, hoy cocinaré.
Cocina la comida, y al abajarla, se la sirve, y luego se sienta a la mesa, ydesayuna, luego se levanta, pone el plato rapidamente en el fregadero, y se vaa duchar para irse a trotar en el parque.
Luego de ducharse y vestirse, sale para ir al parque.
Carlo va en el auto para ir a buscar a daniela, y resibe una llamada mientrasmanejaba, y contesta, diciendo: ¿Bueno?. -¿Donde estas, amor?- Pregunta danielapor llamada, y el responde, estoy en camino, no te muevas de la galería.
Mientras carlos iba hablando por teléfono, lila iba a cruzar la carretera, y novió venir el auto de carlo, y se asustó, dando un grito, y carlos se detuboenseguida, y dijo: Te llamo luego daniela.
Y colgando la llamda, se abajo del auto, y lila le grita: ¡TEN CUIDADO CUANDOMANEJAS!. -Per... ¿Estas Bien?- Le pregunta Carlos a lila.
Lila Mirandole a los ojos, le grita enojada: ¿Estas loco? – Fue sin querer- leresponde Carlos. Y Lila le dice: No me digas que si me hubieces llegado, mehubieces dicho "Fue sin querer". –Bueno... Creo que si- Le responde carlos. Ylila grita entre dientes, y sigue caminando, y carlos le dice: Oye.
Lila se detiene, y mirandolo, le pregunta: ¿Si?. - ¿Cómo te llamas?- Lepregunta carlos, y lila le responde: Lila machado. Y sigue camiando.
Y carlos sonríe, y dice: Almenos me respondiste.
Lila sigue camiando. Y carlos se monta en el auto. Y Cuando lila iba a cruzarla calle, carlos se detiene en frente, y abajando el vidrio, le preguntó:¿Quieres que te lleve? –no gracia- Le responde lila, y rodea el auto, y siguecaminando.
Carlos le dice: Tal vez así llegues rápido al sitio al que vas.
Y Lila se detiene, y luego miró hacia adelante, y viendo que le faltaban muchascuadras, voltea, mira a Carlos, y dice: Ok.
Carlos sonría, y abre la puerta.
Y lila se sube al auto.
 

Nota: Deja tu comentario, y no olvides votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazon Adolecente Y Las Reglas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora