Abri un ojo. Uno sólo , pero fue suficiente para ver a mi gato Momo , negro como la noche. Me miraba fijamente con sus ojos inmensos amarillos abiertos de par en par.
-Te recuerdo que es hora de levantarse. ¿Quieres llegar tarde otra vez? - Dijo la criatura con un marcado acento inglés.
Si , tengo un gato que habla a algunas personas les parecerá raro , y es que lo es , pero en fin... Desde que tengo memoria aquí los gatos , hámsters y todos los animales que puede haber hablan. Pero sólo las personas como yo los entienden.
Miro el reloj que está encima de mi mesita. ¿Por que no había sonado? Agh.
Me levante de un salto y me miro al espejo. Llevaba una camiseta XL con la frase Enjoy The Silence que siempre usaba para dormir. Vi mi pelo marrón y largo , estaba bastante alborotado , mis ojos son verdes y marrones , tengo una nariz chata y un par de pecas. Odio mis pecas. Cierro los ojos un momento y , cuando los abro de nuevo , no quedaba ninguna mancha en mi cara. Cada vez se me daba mejor hacer desaparecer y aparecer las cosas...Mis poderes se limitaban a esto , por ahora. Cierro los ojos y las pecas vuelven a su sitio. Mi madre siempre me había repetido mil veces que no puedo cambiar mi aspecto de golpe. La gente , la normal no podía sospechar. Y no pensaba dejar que me descubrieran por una peca más o menos.
-¡_____¡ ¿Todavía no estas lista? - Gritó una voz desde las escaleras.
Valla , si que era tarde. Sólo había una solución. Chasqueo los dedos y , en menos de un segundo , estaba vestida con unos vaqueros cortos , una camiseta negra y unas vans del mismo color que la camiseta. Y el pelo...bueno prefiero no usar magia para peinarme , por que eso me resultaba bastante divertido y además se tarda poco : Una coleta para atrás.
Todo en orden. Ah , y los libros. Chasqueo de nuevo los dedos y bajo las escaleras para un desayuno rápido.