Desperte en la mañana, Jeff estaba a mi lado durmiendo tranquilamente. Se ve tan adorable asi.
Me levante y tome algo de ropa, me di una ducha y peine mi cabello. Lo de siempre.
—¿Pinkamena? ¿Hace cuanto estas despierta? —menciono el pelinegro apenas levantandose de la cama.
—¡Oh, Jeff! Buenos dias, me desperte hace media hora maso menos... yo... queria preguntarte algo...
—¿Si? —pregunto Jeff sonriendo como siempre.
—Syco y Jack haran un picnic esta tarde y... pues ella me invito y dijo que podia ir contigo... ¿t-te gustaria ir?
—¿Un picnic, eh? Esta bien, supongo que si
Sonrei y Jeff se levanto de la cama.
El dia paso rapidamente, y antes de notarlo Syco ya me estaba acosando para salir.
—¡Ya es hora de irnos! ¿quieres apurarte, idiota? —le dijo Syco a Jeff de manera algo molesta.
—Como sea
Syco salio de la casa tomando la mano de Jack, mientras Jeff y yo ibamos detras de ellos sin hablar mucho.
—Y... ¿que tal te ha parecido la vida en la casa? —pregunto mirando hacia otro lado, parecia estar algo nervioso.
—Esta bien, es divertida
—Ya veo...
—¡Este lugar esta bien, anden, sientense! —menciono Syco sonriendo.
Los cuatro nos sentamos al rededor de una manta y junto con Syco acomodamos toda la comida.
—Esto esta delicioso —menciono Jack comiendo un sangriento riñon.
—¿Quieres uno Jeff? Los hice esta mañana —le pregunte al castaño extendiendo un par de pastelitos hacia el.
—Claro... gracias
Jeff tomo el pastelito, nuestros dedos rozaron haciendo que ambos nos sonrojaramos.
Comimos y reimos todo el tiempo, era divertido estar con ellos.
El sol se empezo a ocultar, asi que regresamos a casa.
—Iremos a jugar un rato con Ben, nos vemos luego —Syco tomo la mano del castaño y ambos desaparecieron.
—Creo que saldre un rato Jeff, aun no tengo nada sueño
—¿Quieres que te acompañe?
—Oh... pues... esta bien, gracias
Ambos salimos y caminamos un rato hasta llegar a la ciudad.
—¿Quieres divertirte un rato? —pregubto Jeff sacando un par de cuchillos, asenti y este me paso uno.
La noche estuvo llena de gritos y sangre, cualquiera que se cruzara en nuestro camino iba callendo muerto.
Casi a media noche estabamos realmemte exaustos, nos sentamos en el tejado de una casa a descansar.
—Escuche que mataste a tus padres... ¿es verdad?
Jeff asintio en silencio, al parecer le afectaba un poco.
—Yo... mate a mi mejor amiga, sin razon alguna... simplemente la mate —suspire y mire a la luna —si ella me escuchara ahora, le diria que lo siento
—Yo igual —menciono Jeff mirando abajo— Yo tambien me disculparia con mis padres... pero, personas como nosotros estamos destinadas a matar, es lo unico en lo que somos buenos
Guarde silencio, entonces Jeff tomo mi mano, haciendo que me sorprendiera.
—Pinkie... me gustas, me gustas demasiado, pero no quiero hacerte daño, lo siento
—J-Jeff...
—No podemos estar juntos, soy un peligro para ti
Jeff se levanto y me miro con dulzura, sus ojos se veian azules con el brillo de la luna.
—¡N-no es asi! Tu tambien me gustas... y podriamos estar juntos...
—¿Que te hace creer eso?
—Ambos estamos locos —sonrei y me levante para estar junto a el— soy un peligro para ti tanto como tu para mi, ambos estamos mal de la cabeza... somos el uno para el otro... esto es un amor de psicopatas
Jeff sonrio y acaricio mi cabello.
—Quizas tengas razon
—Se que la tengo...
Nuestros labios se acercaron lentamente hasta unirse en un dulce beso. En verdad nos amabamos.
Odienme, tambien me odio a mi misma ;)
Cuando vi que no actulizaba esta historia hace casi dos años me quize morir. Realmente lo siento.
Tambien lamento si hay cosas que no cuadran, es dificil escribir despues de tantos años. Ademas deje el fandom de MLP y tengo algo abandonado el de Creepypastas. Ya sabes, decubri algo llamado "anime" y "yaoi" :v
Este es el final de la historia, no quiero escribir mas esta mierda que quedo horrible y de un ship que nadie quiere. Lo siento.
Quizas escriba un extra de como va la relacion de Jeff y Pinkie, y eso sera todo. Si quieren un extra diganlo en los comentarios, si no, pues no.
Gracias por ser pacientes y leer esata basura♡
Les dejo esta imagen como agradecimiento y diculpa, me parecio bastante tierna (sin embargo recuerden que en la historia Pinkamena era humana)
Eso es todo.
Danny Black
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Psicopatas (Jeff x Pinkamena)
FanficBueno esta novela solo cuenta con 10 capitulos ya que ha sido un reto de mi amiga Rarayadorable, asi que sera algo corta pero interesante. Pinkamena Diane Pie es una chica muy alegre hasta que un dia tuvo un ataque psicopata y asesino a su mejor ami...