¿Que soñe?

15 0 0
                                    


Pues quizás estés leyendo esto, o quizás yo lo esté haciendo, al final eso da igual. Si estas palabras están llegando a tus oídos pues entonces déjame decirte que me lo has preguntado en el momento adecuado. Antes de contártelo quisiera decirte que me da mucha vergüenza hacerlo, bueno creo que no hace falta que te lo diga por que lo verás en mí, sin más que decir te contaré mi sueño.
Pues estaba muy cansado cuando llegue del colegio, de hecho no almorcé, fui a mi cuarto y me acosté, viendo uno que otro video me quedé dormido, en fin, aquí empieza lo bueno.

Soñé que yo me levantaba de una cama en un cuarto bien bonito que nunca antes había visto, cuando me levanté estaba solo, por alguna razón empecé a vestirme como para ir a un trabajo, muy formal, al bajar estaba en una casa sumamente acogedora y hermosa. Escuché un ruido en el patio de aquella bonita casa, ese ruido era una hermosa chica que solo alcance a verle la silueta, estaba sirviendo un desayuno en una mesita para dos personas. Sentía que conocía a esa persona de toda la vida, como si no fuera la primera vez que hace lo que estaba haciendo, sentí una chispa por todo el cuerpo, y todo eso sin verle el rostro. Pasado un rato de la admiración que tuve al sentir todo eso fui acercándome lentamente pero por alguna razón me sentía seguro. Cuando me acerqué le toqué el hombro a esa chica, se volteó, me miró y me dijo "al fin despertaste" cuando escuché su voz y vi su rostro inmediatamente me di cuenta de que esa chica eras tú. Así es, vi tu imagen de grande. (Pero como se supone que esto no lo deberías leer lo seguiré relatando como "la chica") En fin, al reconocerla la abracé muy fuerte y nos dimos un pequeño beso, no lo olvidaré nunca, casi que lo pude sentir, como si fuese real, después de una larga y divertida plática, en un pestañeo ambos estábamos en un auto, yo conducía y la chica al lado mío, parecía que sabíamos a dónde íbamos, ella iba de manera formal y pues yo con el terno, luego de eso llegamos a un lugar, en ese lugar trabajaba ella, se bajó, se despidió de mi y luego de eso se fue, arranqué el auto de nuevo y llegué a un sitio donde había un puerta que tenía mi nombre, era una oficina, no sabía que hacer, estaba impactado, sentía que estaba en esa oficina a diario pero que era la primera vez que la veía, en fin, en aquella bonita oficina había una foto de aquella hermosa chica junto a mí, cuando vi esa hermosa foto me quedé con la boca abierta, por que en esa foto yo estaba de terno y ella de vestido blanco, rápidamente mire mi mano y tenía un anillo, así es, esa chica tan bonita era mi esposa. La impresión fue tal que casi me caigo, y la emoción al darme cuenta de que sabía quien era esa chica fue aún mayor, estuve todo el día esperando a ir a verla, a ir a recogerla y luego ir a la que al parecer era nuestra casa, dieron las 6pm y fui con una alegría y una emoción por verla al lugar dónde trabajaba. Al llegar la vi ahí, esperándome, cuando el auto se detuvo me bajé y la abracé, ella no me devolvió el abrazo solo se quedó como sorprendida, luego de ese largo abrazo la miré a los ojos y le dije que estaba muy feliz de verla (Obviamente no le iba a decir que recién me enteraba que estamos casados) dieron las 7:30 y finalmente llegamos a la casa, ambos nos sentamos en el sofá, hablamos sobre nuestro día y todo fue un momento muy hermoso que nunca olvidaré. Luego de unas horas de plática subí y me bañé, luego bajé y esa chica me dijo: "la cena te toca a ti, voy a bañarme, ya vuelvo" En este punto sentía que debía hacerla feliz, que debía hacer algo que le guste mucho. como sabía que era un sueño y sabía qué le gustaba a esa chica, decidí pedir comida a domicilio, su favorita, según lo que me había dicho en la "vida real" al cabo de una media hora llego el repartidor de McDonalds con la orden, pasaron 5 minutos luego de eso y aquella hermosa chica bajó, ese momento sentí que se me paraba el corazón, ella estaba hermosa, la vi y no podía creer lo que veía, y no estaba maquillada ni con un vestido largo y bonito, no, esa chica tan bonita estaba con el cabello mojado y en pijama, pero verla así se me hizo encantador. Cuando bajó me dijo: "Y que preparaste" luego de algunos segundos recobré el conocimiento y le dije "tu comida favorita" y ahí estábamos eran las 10 de la noche, sentados en una mesa, todo era tan simple y tan perfecto, jugamos, nos reíamos y todo fue fascinante. Al terminar ambos lavamos los platos que utilizamos, y juntos nos dirigimos a la cama, nos acostamos apagamos las luces y cerramos los ojos, sentía que algo faltaba, que necesitaba decir algo, fue entonces cuando abrí los ojos, te miré, tu abriste los ojos, me acerqué a ti y te susurré al oído: "Gracias por hacerme tan feliz, este y el resto de días, Te amo" Te di un beso en la frente y luego de eso nos miramos a los ojos, sonreímos y dormimos, Recuerdo esa sonrisa, esa bella sonrisa, es lo más bonito que mis ojos han visto, la sonrisa de esa chica que la conocía de toda la vida, Tu sonrisa, Franchesca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi sueño.Where stories live. Discover now