6

20 2 0
                                    

Pov Steffany

Ese chico. Totalmente atractivo. Totalmente Playboy. Totalmente hermoso.

-Deja de pensar en mi.-dice Oscar

-Claro.

Me ruborizo.

-Awww tierna.-dice apretando las mejilla.

El No era como los demás. Había algo que lo hacía jodidamente atractivo y misterioso. El no era un Playboy total o un Badboy había algo que no lo dejaba.

Y cuando lo miro siento algo profundo en sus ojos. Algo que me atrae. Algo que nos une.

Cliché.

-¿Sabes? Me interesa saber qué hay detrás de ti.-se arrepiente.-No de es forma. Solo cuéntame de ti.

-Me llamó Steffany Park. Soy de Oklahoma. Mis padres me odian. La mayoría me llama nerd. Tengo mucho que dar y mi sueño es ir a la universidad Herrisville. Todo el mundo es malo conmigo. Me odia. No me conocen. Soy como una basura que no pueden sacar.

El me mira sorprendido

-Yo...Uuhm...yo soy Oscar Leenon. Soy de Florida. Soy una decepcion para mis padres. Quiero irá a la universidad en la opción de deportes. No conozco realmente que es el amor. Brit...ella es una distracción. Pero no es amor. No me siento orgulloso de mi. Y ahora estoy aquí viendo a una chica con ojos azules y me estoy sincerando con ella de una manera profunda. Y no tengo ni la menor idea de porque.

Esa Era YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora