Capítulo 1. Una Excelente Noticia

12 0 2
                                    

-Arch, entra ya, si no es que te quieres enfermar. _Dice Charlotte a su hija mientras se coloca un abrigo.

-uyy mamá ya voy, solo estoy disfrutando un poco de la lluvia .

-sabes que a tu padre no le viene en gracia que te estes lloviznando y es mejor que entres ahora antes de que llegue y te regañe.

Ya, esta bien maa, ya entro.

Dice Archelin mientras se dispone a entrar a la casa. Sube las escaleras que la dirige a su habitación y cuando entra la cierra con seguro,
Se despoja de toda su ropa  mojada y se dispone a darse una buena
caliente. Mientras el agua cae como torrente sobre su cuerpo escucha  voces abajo y reconoce la de su padre, por fin había regresado.

Sale rápido del baño y luego de ponerse ropa interior saca de su closet una franela color rosa y un pantalón hasta la rodilla azul claro y después de habérselo puesto, agarro sus zapatillas plateadas sin tacón y se dirigió a la sala.

-hola papá ¿como te fue hoy en la empresa? Dijo mientras se sentaba junto a su padre en el sofá.

-un poco cansado, pero excelente mi princesa¿y tu que tal has estado?

Mm... Bien, mamá y yo hicimos algunas compras en el super y luego fui a visitar a la tía eve al centro comercial.
-umm genial,  a propósito te traigo excelente noticias.
-Ohh papá, pues dime de que se trata, estoy ansiosa por saber.

-hoy me avisaron que ya los transmite para la compra de tu apartamento en Londres  han terminado. Por lo tanto en la próxima semanas te irás a Vivir allá para que comiences a estudiar en la misma secundaria que Alicia tu mejor amiga.

-gracias papá, pues en cuanto termine de cenar, llamare a Alicia para decirle se que se alegrará mucho.
-por nada hija, sabes que siempre velare por tu bienestar y educación. Aunque claro está que me harás mucha falta.

-también tú y mamá me harán falta pero los visitaré cada vez que pueda. Además en dos meses y medio es mi cumpleaños número diecisiete y los celebrare con ustedes.

-te quiero hija._dijo marcos abrazando a su hija.

-yo también papá._le contesto Arch mientras le devolvía el abrazo.



-Hola¿cómo están?
Bueno soy nueva, es la primera vez que publico una historia aunque he escrito unas cuantas.
Gracias por leerla espero que les agrade!! Quizás al principio les parezca tonta pero lucharé para que sea interesante y les dé una importante enseñanza!!

Los quiero!! 😘😘

By:joma

Pd: esta novela esta dedicada a mi mejor amiga Franchesly, mi fuente de inspiración.

La venganza del lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora